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Anuncio de licitación

Número de Expediente SERVICIOS 5/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-04-2022 a las 14:29 horas.

Ejecución de los trabajos consistentes en la prestación del servicio de retirada, transporte y gestión de los lodos generados en los tratamientos biológicos de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Toledo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    102.465 EUR.
  • Importe
    65.340 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DESDE EL ACTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO (del contrato previamente formalizado).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.
    • 90513800 - Servicios de tratamiento de lodos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925330637
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/04/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/04/2022 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    A

    • Apertura sobre oferta económica
    • Declaración responsable/proposición económica.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO ELECTRÓNICO-PRIVADO

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución de los trabajos consistentes en la prestación del servicio de retirada, transporte y gestión de los lodos generados en los tratamientos biológicos de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Toledo.

  • Valor estimado del contrato
    102.465 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      65.340 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.
    • 90513800 - Servicios de tratamiento de lodos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DESDE EL ACTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO (del contrato previamente formalizado).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        SEIS MESES O HASTA FECHA DE ENTRADA EN VIGOR DE NUEVO CONTRATO DE EXPLOTACIÓN DE LAS EDARs MUNICIPAES SI FUERA ANTERIOR. PLAZO DE PREAVISO PARA EL CASO DE PRÓRROGA: Dos meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según se indica en el punto 21 del Cuadro de Caracteristicas
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Asimismo, debe cumplirse el Convenio C100- Convenio sobre igualdad de remuneración, 1951 (núm. 100) y el Convenio relativo a la igualdad de remuneración entre la mano de obra masculina y femenina por un trabajo de igual valor

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • R5-2-Recogida y transporte de residuos.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO I a este Pliego. Para el caso de caso de ACCESO A PROTECCIÓN DE DATOS el licitador deberá cumplimentar el apartado correspondiente del Modelo de Declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ejecutados en el curso de los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismo. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En caso de seleccionar esta opción, indicar el valor mínimo de los contratos realizados en años anteriores, a efectos de poder considerar acreditada la solvencia técnica: ************** De no indicar ningún valor mínimo, el requisito será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato (art. 11.4 b RGLCAP): 71.725,50 €.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Art. 87.1.b LCSP: Justificante de la existencia de un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato mediante los medios señalados en el expresado art.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 153.697,50 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      según se indica en el punto 11 del Cuadro de Características.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Según Punto 16 Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 12 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Arbitraje
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • PARTES DEL CONTRATO QUE HA DE REALIZAR NECESARIAMENTE EL CONTRATISTA: Según se especifica en el artículo 12 del Pliego de Prescripciones Técnicas, sólo se autoriza la posible subcontratación del transporte de lodos

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No