Objeto del Contrato
: Servicio de Agencia de Medios para el Museo Nacional del Prado
Descripción del procedimiento En el marco del contrato se desarrollarán varias campañas publicitarias dedicadas fundamentalmente a las exposiciones programadas por el Museo. Entre las principales prestaciones que componen el contrato se incluyen las siguientes: - Planificación de la estrategia de medios más adecuada en términos de eficiencia de los soportes y eficacia presupuestaria de todas las campañas de publicidad que realice el Museo. - Propuesta y compra de los espacios publicitarios ejecutando integralmente las campañas con supervisión, optimización y seguimiento de las mismas. - Asesoramiento técnico. (audiencias, eficacia presupuestaria, rentabilidad de soportes, estudios comparativos, novedades en el mercado…) para llevar a cabo la toma de decisiones idóneas para la contratación de espacios publicitarios. - Elaboración de informes de resultado de las acciones de difusión.Valor estimado del contrato 1.611.570,24 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
650.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
537.190,08 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato