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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 02/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-08-2021 a las 13:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
  • (10071)
    Cáceres
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927181032
  • Correo Electrónico
    concursos@ccmijesususon.com

Objeto del Contrato
: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU

  • Valor estimado del contrato
    165.289,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.289,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la regulación contenida en el art 29 de la Ley 9/2017 y de acuerdo con las necesidades de la Fundación CCMIJU
  • Lugar de ejecución
    • Según el punto K del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Condiciones
      Según el punto K del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
      • (10071)
        Cáceres
        España
    • 1. Entidad adjudicadora:
      a) Organismo: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (en adelante Fundación CCMIJU), con CIF número G10347417
      b) Órgano de contratación: Dirección Gerencia de la Fundación CCMIJU conforme a las atribuciones que tiene atribuida en el artículo 31.7.b) de sus Estatutos.
      c) Dirección: Ctra. Nacional 521, Km. 41,8; Código Postal 10071 de Cáceres
      d) Teléfono: 927 181 032; y fax: 927 181 033
      e) Dirección electrónica: concursos@ccmijesususon.com
      f) Código NUTS: ES432.
      g) Dirección donde poder obtener información complementaria: concursos@ccmijesususon.com
      h) La Fundación CCMIJU es poder adjudicador sin la consideración de Administración Publica, según el artículo 3.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en adelante LCSP), cuya principal actividad es la investigación y formación en el ámbito de la cirugía de mínima invasión.

      2. Objeto del contrato:
      a) Número de expediente: 02/2021
      b) Descripción del objeto: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU.

      c) Lotes: SI: No: X
      d) Medio de publicación y fecha en la que se publicó el anuncio de licitación: se publicó en el perfil del contratante de la FUNDACIÓN CCMIJU en la Plataforma de Contratación del ector Público el 2 de junio de 2021.

      e) Legislación aplicable: española.
      f) Código CPV: 42500000 – Equipos de Refrigeración y ventilación.

      3. Tramitación y procedimiento, y forma de adjudicación:
      a) Tramitación: Ordinario
      b) Procedimiento: Abierto
      c) Medios para acreditar la solvencia: Los establecidos en el artículo 87 y 89 de la LCSP y los indicados en el PCAP y en el PPT.
      d) Criterios de solvencia económica o financiera: Según el punto F de la Cláusula1 Cuadro Resumen del PCAP.
      e) Criterios de solvencia técnica o profesional: Según el punto F de la Cláusula1 Cuadro Resumen del PCAP.

      4. Criterios de adjudicación: Los establecidos en el apartado D del Cuadro Resumen del PCAP, disponibles en el apartado del Perfil del Contratante de la Fundación CCMIJU en la PLACSP.

      5. Proyecto cofinanciado: La actuación objeto de este contrato está cofinanciada en un 80% por el a través de Fondos FEDER y en un 20% por financiación nacional.

      6. Adjudicación:
      a) Fecha: 02/07/2021
      b) Adjudicatario: General de Instalaciones y Conservación, S.L.

      c) Nacionalidad: española
      d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 165.289,26 €.
      e) CIF: B10399798
      f) nº ofertas recibidas: 1

      7. Formalización del contrato:
      a) Fecha de Formalización: 17/08/2021
      b) b) Prórroga: Si: No: X
      c) Plazo de ejecución: se realizará en el plazo máximo de tres (3) meses a partir de la firma del contrato.


      8. Pago:
      a) Precio cierto, o el modo de determinarlo: Precio cierto.
      b) Las Condiciones de pago: Tal y como se establece en el Punto 8 del PPT y en el Apartado E del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      La actuación objeto de este contrato está cofinanciada en un 80% por el a través de Fondos FEDER y en un 20% por financiación nacional.
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a la empresa GENERAL DE INSTALACIONES Y CONSERVACIÓN S.L., con CIF núm. B10399798 la ejecución del contrato con número de expediente 02/2021, relativo al contrato de suministro denominado “Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU” por la cantidad de CIENTO SESENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE EUROS CON VEINTISÉIS CÉNTIMOS (165.289,26€, IVA (21%) excluido), al ajustarse su oferta a los requisitos de los Pliegos del expediente de contratación, teniendo en cuenta los criterios de adjudicación incluidos en los mismos y lo dispuesto en los artículos 131 y 145 de la LCSP.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        02/07/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        165.289,26 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        165.289,26 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/06/2021 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/06/2021 a las 12:00
        • Observaciones: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre archivo 3 Doc. criterios automáticos

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/06/2021 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre archivo 3 Doc. criterios automáticos
      Lugar
      • Fundación CCMIJU
      Dirección Postal
      • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
      • (10071)
        Cáceres
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura sobre archivo 1 Doc. Administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 18/06/2021 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre archivo 1 Doc. Administrativa
      Lugar
      • Fundación CCMIJU
      Dirección Postal
      • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
      • (10071)
        Cáceres
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios ambientales de valoración automática. Etiquetas Ecológicas
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
        • Evaluación de la oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
        • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA: Módulo de control de eficiencia energética en el Business Management System (BMS)
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
        • Servicio de Atención Postventa
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
      Detalle de la Licitación: