1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (en adelante Fundación CCMIJU), con CIF número G10347417
b) Órgano de contratación: Dirección Gerencia de la Fundación CCMIJU conforme a las atribuciones que tiene atribuida en el artículo 31.7.b) de sus Estatutos.
c) Dirección: Ctra. Nacional 521, Km. 41,8; Código Postal 10071 de Cáceres
d) Teléfono: 927 181 032; y fax: 927 181 033
e) Dirección electrónica: concursos@ccmijesususon.com
f) Código NUTS: ES432.
g) Dirección donde poder obtener información complementaria: concursos@ccmijesususon.com
h) La Fundación CCMIJU es poder adjudicador sin la consideración de Administración Publica, según el artículo 3.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en adelante LCSP), cuya principal actividad es la investigación y formación en el ámbito de la cirugía de mínima invasión.
2. Objeto del contrato:
a) Número de expediente: 02/2021
b) Descripción del objeto: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU.
c) Lotes: SI: No: X
d) Medio de publicación y fecha en la que se publicó el anuncio de licitación: se publicó en el perfil del contratante de la FUNDACIÓN CCMIJU en la Plataforma de Contratación del ector Público el 2 de junio de 2021.
e) Legislación aplicable: española.
f) Código CPV: 42500000 – Equipos de Refrigeración y ventilación.
3. Tramitación y procedimiento, y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinario
b) Procedimiento: Abierto
c) Medios para acreditar la solvencia: Los establecidos en el artículo 87 y 89 de la LCSP y los indicados en el PCAP y en el PPT.
d) Criterios de solvencia económica o financiera: Según el punto F de la Cláusula1 Cuadro Resumen del PCAP.
e) Criterios de solvencia técnica o profesional: Según el punto F de la Cláusula1 Cuadro Resumen del PCAP.
4. Criterios de adjudicación: Los establecidos en el apartado D del Cuadro Resumen del PCAP, disponibles en el apartado del Perfil del Contratante de la Fundación CCMIJU en la PLACSP.
5. Proyecto cofinanciado: La actuación objeto de este contrato está cofinanciada en un 80% por el a través de Fondos FEDER y en un 20% por financiación nacional.
6. Adjudicación:
a) Fecha: 02/07/2021
b) Adjudicatario: General de Instalaciones y Conservación, S.L.
c) Nacionalidad: española
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 165.289,26 €.
e) CIF: B10399798
f) nº ofertas recibidas: 1
7. Formalización del contrato:
a) Fecha de Formalización: 17/08/2021
b) b) Prórroga: Si: No: X
c) Plazo de ejecución: se realizará en el plazo máximo de tres (3) meses a partir de la firma del contrato.
8. Pago:
a) Precio cierto, o el modo de determinarlo: Precio cierto.
b) Las Condiciones de pago: Tal y como se establece en el Punto 8 del PPT y en el Apartado E del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP.