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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 30/18-C
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-06-2018 a las 10:16 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error material Pliego Técnico
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2018 a las 14:28 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 30/18-C
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2018 a las 14:28 horas.

Contrato de Servicios de asistencia técnica para la elaboración de proyectos técnicos para ampliación, adecuación, reforma y equipamientos de los Centros Públicos docentes en el municipio de Pilar de la Horadada.

  • Valor estimado del contrato
    34.500 EUR.
  • Importe
    41.745 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/06/2018
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Campoamor, 2
  • (03190)
    Pilar de la Horadada
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965352225
  • Fax
    965352325
  • Correo Electrónico
    contratacion@pilardelahoradada.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Dirección Postal
  • Plaza Campoamor, 2
  • (03190)
    Pilar de la Horadada
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Dirección Postal
  • Plaza Campoamor, 2
  • (03190)
    Pilar de la Horadada
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Dirección Postal
  • Plaza Campoamor, 2
  • (03190)
    Pilar de la Horadada
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/06/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Contrato de los Servicios de asistencia técnica para la elaboración de proyectos técnicos para ampliación, adecuación reforma y equipamientos de los Centros Públicos docentes existentes en el Municipio de Pilar de la Horadada

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/07/2018 a las 10:00 horas
  • Apertura Sobre B
Lugar
  • Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.- Sala de Juntas
Dirección Postal
  • Pz. Campoamor, Nº 2
  • (03190)
    Pilar de la Horadada
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios de asistencia técnica para la elaboración de proyectos técnicos para ampliación, adecuación, reforma y equipamientos de los Centros Públicos docentes en el municipio de Pilar de la Horadada.

  • Valor estimado del contrato
    34.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.745 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/06/2018
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Solvencia técnica o profesional de los empresarios, relación de los principales servicios o trabajos realizados .
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio

    • Se aceptará factura electrónica


    Referencia al Anuncio Anulado