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Número de Expediente 300/2021/00294-123
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 09:09 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Federico García Lorca, 12
  • (28031)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 917432427
  • Correo Electrónico
    vva.contratacion@madrid.es

Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios específicos en materia de seguridad y salud para las obras de conservación en el CEIP Ciudad de Valencia

  • Descripción Prestación de los servicios específicos en materia de seguridad y salud para las obras de conservación en el CEIP Ciudad de Valencia (nº de expediente de obra 120/2024/01389)
  • Valor estimado del contrato
    162,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      196,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      162,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO.- Adjudicar el contrato basado en el ACUERDO MARCO DE SERVICIOS DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS A EJECUTAR POR EL DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS para la ejecución de los trabajos de seguridad y salud de las OBRAS DE CONSERVACIÓN EN EL CEIP CIUDAD DE VALENCIA, ubicado en AVENIDA MEDITERRANEO (CTRA DE VALENCIA) KILÓMETRO 9 (ACTUALMENTE AVDA DEL MEDITERRANEO KM 9) (expediente de obra nº 120/2024/01389), a la empresa ALVENTIA TECNOLOGÍA Y CONSULTORÍA S.L. con NIF: B87933172, por un plazo de ejecución de 1 mes a contar desde el inicio de la obra referenciada, finalizando en todo caso con la terminación de la misma, todo ello de conformidad con el artículo 221 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      SEGUNDO.- El importe de adjudicación del contrato basado es de 162,01€, al que corresponde por IVA la cantidad de 34,02 €, lo que hace un total de 196,03 €, con cargo a la aplicación presupuestaria 001/218/323.01/632.00, del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para el año 2024.

      TERCERO.- El presente Decreto queda condicionado a la autorización y disposición del gasto necesario para la financiación del contrato basado, por la Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALVENTIA TECNOLOGIA Y CONSULTORIA S.L.
      • NIF
        B87933172
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          162,01 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          196,03 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación de contrato basado en Acuerdo Marco de conformidad con la propuesta de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        31/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: MNo resulta necesaria su formalización, ya que se perfecciona con la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        300/2021/00294
      • Objeto
        Prestación de los servicios específicos en materia de seguridad y salud, tanto en la fase de proyecto (con la redacción de Estudios de Seguridad y Salud, o en su caso, Estudios Básicos), como durante la ejecución de las obras (con la coordinación de las mismas en materia de seguridad y salud) a realizar por el Distrito Villa de Vallecas.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Documentos Adicionales

        Detalle de la Licitación: