PRIMERO.- Adjudicar el contrato basado en el ACUERDO MARCO DE SERVICIOS DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS A EJECUTAR POR EL DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS para la ejecución de los trabajos de seguridad y salud de las OBRAS DE CONSERVACIÓN EN EL CEIP CIUDAD DE VALENCIA, ubicado en AVENIDA MEDITERRANEO (CTRA DE VALENCIA) KILÓMETRO 9 (ACTUALMENTE AVDA DEL MEDITERRANEO KM 9) (expediente de obra nº 120/2024/01389), a la empresa ALVENTIA TECNOLOGÍA Y CONSULTORÍA S.L. con NIF: B87933172, por un plazo de ejecución de 1 mes a contar desde el inicio de la obra referenciada, finalizando en todo caso con la terminación de la misma, todo ello de conformidad con el artículo 221 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
SEGUNDO.- El importe de adjudicación del contrato basado es de 162,01€, al que corresponde por IVA la cantidad de 34,02 €, lo que hace un total de 196,03 €, con cargo a la aplicación presupuestaria 001/218/323.01/632.00, del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para el año 2024.
TERCERO.- El presente Decreto queda condicionado a la autorización y disposición del gasto necesario para la financiación del contrato basado, por la Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas.