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Documento de Pliegos

Número de Expediente SUM/2023/0000000348
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-08-2023 a las 12:54 horas.

Suministro e instalación de Bobinas de Sistemas de Resonancia Magnética de la marca Siemens instalados en Hospital Universitario dGran Canaria Dr. Negrín y la gestión correcta de sus residuos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    215.000 EUR.
  • Importe
    107.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 33124000 - Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se adjudicará por procedimiento abierto de adjudicación, de carácter ordinario, previsto en el artículo 156 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450147
  • Fax
    +034 928449814
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450141
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450141
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
Dirección Postal
  • c/Barranco de la Ballena, s/n.
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450141
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Documentación técnica y económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/09/2023 a las 10:00 horas
  • Documentación técnica y económica
Lugar
  • Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena, s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Documentación general

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 07/09/2023 a las 10:00 horas
  • Documentación administrativa
Lugar
  • Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena, s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      08/08/2023


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de Bobinas de Sistemas de Resonancia Magnética de la marca Siemens instalados en Hospital Universitario dGran Canaria Dr. Negrín y la gestión correcta de sus residuos.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de Bobinas de Sistemas de Resonancia Magnética de la marca Siemens instalados en Hospital Universitario dGran Canaria Dr. Negrín y la gestión correcta de sus residuos.
  • Valor estimado del contrato
    215.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      107.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33124000 - Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Barranco de la Ballena, s/n
      • (35019)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Podrá prorrogarse doce (12) meses más, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 29.2 de la LCSP. El contrato tendrá un plazo de duración de veinticuatro (24) meses, incluyendo las prórrogas que acuerde el órgano de contratación.
    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El licitador deberá tener implantado un sistema de Gestión Medioambiental conforme con la Norma UNE-EN ISO-14001 o equivalente, con arreglo a la legislación vigente y al objeto del contrato.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - El licitador se compromete a que el personal encargado de realizar las actividades de mantenimiento deberán recibir durante la ejecución del contrato la correspondiente formación teórica y práctica específica, de acuerdo con el grado de complejidad técnica asociada a cada equipo médico, a las especificaciones técnicas del mismo y a las operaciones específicas a realizar.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas oextranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arregloa lo establecido en la cláusula 19.2 del PCAP. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratoscuyas prestaciones que estén comprendidas dentro de los fines, objeto aámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglasfundacionales, le sean propios.Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresariasque se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria suformalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les hayaadjudicado el contrato.Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o delos Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeotendrán capacidad para contratar con el sector público siempre que, conarreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, seencuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate.Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estasempresas exija una autorización especial o la pertenencia a unadeterminada organización para poder prestar en él el servicio de que setrate, deberán acreditar que cumplen este requisito.Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican,mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica yComercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentaciónque se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresaextranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas enla contratación de su sector público, en forma sustancialmente análogao, en su caso, que dicho Estado es signatario del Acuerdo sobreContratación Pública de la Organización Mundial del Comercio.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de laprohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la formaestablecida en la cláusula 19.2 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El licitador deberá aportar una relación de los principales servicios otrabajos realizados de igual o similar naturaleza que constituye elobjeto del contrato en el curso de como máximo, de los tres últimosaños, en la que se indiquen importes, fechas y el destinatario público oprivado de los mismos. Deberá acreditarse que el importe anual acumuladoen el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidadmedia, siendo el importe de 75.250,00 €.Cuando se vaya a realizar un tratamiento por cuenta de un responsabledel tratamiento, el encargado debe tener capacidad suficiente paraaplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas para cumplir lanormativa de protección de datos por lo que el licitador debe estar endisposición de cumplir las medidas de seguridad que se impongan en elencargo del tratamiento.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato en el ámbito al quese refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tresúltimos disponibles en función de las fechas de constitución o de iniciode actividades del empresario y de presentación de las ofertas porimporte igual o superior del valor estimado del lote o lotes a los quelicite. El volumen de negocios mínimo anual exigido será: 161.250,00 €,dicho importe corresponde a una vez y media el valor estimado delcontrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación general
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Documentación general
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación técnica y económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Documentación técnica y económica
    • Descripción
      Documentación técnica y económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Coste adquisición, licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Mayor número de efectivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Tomás Miller, 38
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928578124
      • Fax
        +034 928578127
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Tomás Miller, 38
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928578124
      • Fax
        +034 928578127
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 30 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No