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Documento de Pliegos

Número de Expediente SP00155/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-02-2023 a las 09:37 horas.

Servicios de hospitalización, asistencia de urgencias, intervenciones quirúrgicas, consultas externas, pruebas diagnósticas y actuaciones complementarias, en el ámbito territorial de la Región de Murcia (excepto Cartagena), para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.151.064,8 EUR.
  • Importe
    605.974 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    605.974 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85111000 - Servicios hospitalarios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/03/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/03/2023 a las 14:00
    • Observaciones: A efectos del cómputo de plazos se tomarán en cuenta la fecha y la hora oficial Peninsular

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/04/2023 a las 10:00 horas
  • Apertura de la oferta presentada em el sobre 2
Lugar
  • ASEPEYO - Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Via Augusta nº48 3ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios de hospitalización, asistencia de urgencias, intervenciones quirúrgicas, consultas externas, pruebas diagnósticas y actuaciones complementarias, en el ámbito territorial de la Región de Murcia (excepto Cartagena), para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    3.151.064,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      605.974 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      605.974 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85111000 - Servicios hospitalarios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Cuatro posibles prórrogas de una anualidad

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Autorización en vigor emitida por la autoridad sanitaria competente del centro/centros ofertados, titularidad de las empresas licitadoras, que cuente con la oferta asistencial exigida en el pliego de prescripciones técnicas. a) Modo de acreditación: Resolución administrativa emitida por la autoridad sanitaria correspondiente
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable de no estar incluido el licitador en ninguno de los supuestos de prohibición para contratar establecidos en el artículo 71 LCSP haciendo mención específica sobre la circunstancia de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, según establece el apartado 71.1.d) LCSP. Además de haber tenido presente para la presentación de la oferta las obligaciones legales en materia laboral y medioambientales, así como el compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para ello (art. 76.2 LCSP), clasificación empresarial , inscripción en el ROLECE y compromiso de mantenimiento de la póliza de responsabilidad civil y de cumplir con los requisitos específicos para la concertación sanitaria con las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social Modo de acreditación: Declaración responsable (Anexo IV.2) firmada
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para ello (art. 76.2 LCSP) a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada ( Anexo IV.2)
      • Otros
        - Para empresas con una antigüedad no inferior a cinco años. Una relación de los principales servicios realizados por la empresa, del mismo tipo o naturaleza que corresponde al objeto del contrato, en los últimos tres años anteriores, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. ( Anexo IV.1. bis ) a) Modo de acreditación: - Cuando el destinatario sea una entidad del sector público: certificados expedidos o visados por el órgano competente - Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificados expedidos por éste o, a falta de certificados, mediante una declaración del empresario, siempre que manifieste que le resulte “ imposible o muy difícil obtener un certificado de sus clientes privados, según el modelo del Anexo IV.1.bis ” declaración responsable sobre solvencia técnica y profesional “ b) Requisito mínimo: - Que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los tres últimos sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato: 424.181,80 € Para empresas con una antigüedad inferior a cinco años: a falta de los certificados con la relación de los principales servicios realizados por la empresa a los que se refiere el apartado anterior (para empresas con una antigüedad no inferior a cinco años) : a) Modo de acreditación: - mediante la aportación de los títulos académicos y profesionales del personal facultativo/sanitario adscrito por la empresa para la ejecución del servicio. b) Requisito mínimo: - Tres años de experiencia en los servicios objeto del contrato, del personal facultativo asignado al servicio, que se acreditará con la fecha de la obtención del título profesional que le habilite para la ejecución del servicio
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro que cubra a la empresa de las eventuales responsabilidades que se puedan derivar de la prestación, por ella o por el personal a su servicio de la actividad objeto del contrato con cobertura para los riesgos de responsabilidad civil profesional sanitaria y responsabilidad civil de explotación. a) Modo de acreditación: copia de la póliza del seguro y recibo de pago que justifique su vigencia. b) Importe mínimo: Con un capital mínimo asegurado por víctima de 600.000 euros
      • Otros
        - Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales. a) Modo de acreditación: declaración responsable firmada ( Anexo IV.2 )
      • Otros
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años. a) Modo de acreditación: - Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM de cada uno de los tres últimos años - Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito de cada uno de los últimos tres años - Empresario no obligado a estar inscrito en ningún registro, ni con obligación de depositar las cuentas: las declaraciones del impuesto de sociedades o del impuesto del IRPF si la tributación de los socios/partícipes de la entidad tributan en régimen de imputación de rentas de cada uno de los tres últimos años. - Empresario individual no inscrito en el registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el registro mercantil de cada uno de los últimos tres años. A falta de éstas las declaraciones del IRPF de cada uno de los tres últimos años en la parte correspondiente a la declaración por los ingresos empresariales/profesionales. b) Importe mínimo a acreditar: referido al año de mayor volumen de los tres concluidos : 908.961,00 € (una vez y media el presupuesto anual del contrato). empresas con una antigüedad inferior a tres años: 908.961,00 € (una vez y media el presupuesto anual del contrato ) acreditado en un ejercicio concluido, según el modo de acreditación que se indica en el apartado a )

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Acreditación de experiencia y cualificación profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Disponibilidad de plazas/accesos reservados exclusivamente para vehículos de transporte sanitario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
      • Recursos Técnicos y Materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36
      • Tiempos de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Central Administrativo de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE