logoescudo

Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente AT_MEDSNAIL_2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-01-2020 a las 14:39 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Conforme al articulo 152.4 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico, el organo de contratacion comunica que se desiste del presente procedimiento de licitacion. El motivo radica en haber detectado determinados defectos no subsanables en el Pliego de condiciones tecnicas y administrativas que rige este concurso, en la medida en la que suponen una reconfiguracion en el sistema de puntuacion. En breve se iniciara un nuevo procedimientos licitacion con el mismo objeto y de esta misma actividad, contando con los requisitos de publicidad aplicados hasta ahora .
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-12-2019 a las 19:06 horas.

logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente AT_MEDSNAIL_2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-12-2019 a las 19:06 horas.

Asistencia técnica especializada para el apoyo en la coordinación, gestión, implementación, seguimiento y evaluación del Proyecto MedSNAIL "Redes para la innovación agroalimentaria sostenible en el Mediterráneo.

  • Valor estimado del contrato
    73.760,33 EUR.
  • Importe
    89.250 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    73.760,33 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/02/2020
      al 31/08/2022
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79421000 - Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954659756
  • Correo Electrónico
    mjsuarez@famp.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • Avda.San Francisco Javier, nº 22 3ª Planta Mod.14
  • (41018)
    Sevilla
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 954659756
  • Fax
    +34 954657842
  • Correo Electrónico
    gestioneconomica@famp.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954659756
  • Fax
    +34 954657842
  • Correo Electrónico
    gestioneconomica@famp.es

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/01/2020 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/01/2020 a las 08:00 horas
  • Apertura SOBRE 3, conforme epígrafe 19 del PCTA
Lugar
  • SEVILLA
Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier nº 22 3ª Planta Mod.11
  • (41018)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 12:00 h. del día 15 de enero de 2020.

Otros eventos

SOBRE 2. Oferta evaluable por juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 21/01/2020 a las 08:00 horas
  • Apertura SOBRE 2, conforme epígrafe 19 PCTA
Lugar
  • SEVILLA
Dirección Postal
  • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MÓDULO 11
  • (41018)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 12:00 h. del día 15 de enero de 2020.

SOBRE 1. Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 15/01/2020 a las 14:30 horas
  • Apertura SOBRE 1, conforme epígrafe 19 PCTA
Lugar
  • SEVILLA
Dirección Postal
  • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MÓDULO 11
  • (41018)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Asistencia técnica especializada para el apoyo en la coordinación, gestión, implementación, seguimiento y evaluación del Proyecto MedSNAIL "Redes para la innovación agroalimentaria sostenible en el Mediterráneo.

  • Valor estimado del contrato
    73.760,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      89.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      73.760,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79421000 - Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/02/2020
      al 31/08/2022
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Epígrafe 8 del PCTA. El plazo de duración del contrato será desde el momento en que sea formalizado el contrato y finalizará como fecha máxima, salvo por modificación/es expresa/s de la FAMP a la empresa adjudicataria, el 31 de agosto de 2022. No están previstas prórrogas del presente contrato, salvo que se autorice una ampliación en el plazo de ejecución del proyecto por el órgano competente, afecte a las actividades objeto de esta licitación y se comunique expresamente por parte de la FAMP a la empresa adjudicataria dicha modificación, sin que ello suponga ninguna alteración en el resto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Proyecto MEDSNAIL “Redes para la innovación agroalimentaria sostenible en el Mediterráneo” cofinanciado al 90% por el Instrumento Europeo de Vencidad de la Unión Europea (IEV, ENI siglas en inglés).
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Acreditación de la Capacidad de Obrar conforme al Epígrafe 14 del PCTA
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional deberá acreditarse conforme se indica en el epígrafe 14 del PCTA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera podrá acreditarse por uno o varios de los medios según epígrafe 14 del PCTA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1. Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      SOBRE 1. Documentación Administrativa
    • Descripción
      La Documentación Administrativa acreditativa de la condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar. Epígrafe 14 del PCTA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2. Oferta evaluable por juicios de valor
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      SOBRE 2. Oferta evaluable por juicios de valor
    • Descripción
      SOBRE 2. Ofertas evaluables por juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
    • Descripción
      SOBRE 3. Ofertas evaluables automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Fomento de la contratación femenina
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejora en el Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 37
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida en función a la propuesta económica de cada empresa=(Oferta mínima presentada*37)/Oferta presentada por la empresa objeto de baremación. La puntuación máxima de la mejora delprecio será de 37 puntos, correspondiente a una baja máxima del 20% del importe máximo de licitación.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 37
      • Mejora en el valor técnico de la oferta (traducción al español)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora en la organización del personal adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejora en Planes de Igualdad de Género
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad del equipo de expertos/as
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Calidad Técnica de la Propuesta
        • Ponderación : 21.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21.5
      • Medidas a adoptar para la eliminación de barreras (cognitivas, discapacidad, otras)
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejoras
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Metodología de trabajo
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (Epígrafe 30 del PCTA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MOD.14
      • (41018)
        SEVILLA
        España
    Subcontratación permitida
    • No se admitirá ni la cesión ni la subcontratación de la actividad objeto del contrato, salvo autorización previa de la FAMP. Epígrafe 27 del PCTA.

    Referencia al Anuncio Anulado