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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 13:55 horas.

Limpieza Subdelegación del Gobierno y Oficina de Extranjería en Cáceres.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    79.950,6 EUR.
  • Importe
    96.740,23 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    79.950,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Edificio Subdelegación Avda. Virgen de la Montaña 2 Cáceres Edificio Oficina de Extranjería C/ Antonio Silva 7 Cáceres Cáceres
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Virgen de la Montaña, 3
  • (10004)
    Cáceres
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927749106
  • Fax
    927226599
  • Correo Electrónico
    habilitado.caceres@correo.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdelegación del Gobierno en Cáceres

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de la Montaña, 3
  • (10004)
    Cáceres
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdelegación del Gobierno en Cáceres
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de la Montaña, 3
  • (10004)
    Cáceres
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdelegación del Gobierno en Cáceres
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de la Montaña, 3
  • (10004)
    Cáceres
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/06/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre
Lugar
  • Subdelegación del Gobierno en Cáceres
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de la Montaña, 3
  • (10002)
    Cáceres
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Limpieza Subdelegación del Gobierno y Oficina de Extranjería en Cáceres.

  • Descripción del procedimiento
  • Limpieza edificios Subdelegación del Gobierno y Oficina de Extranjería en Cáceres
  • Valor estimado del contrato
    79.950,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.740,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.950,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio Subdelegación Avda. Virgen de la Montaña 2 Cáceres Edificio Oficina de Extranjería C/ Antonio Silva 7 Cáceres
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Cáceres
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los productos de limpieza utilizados han de ser altamente biodegradables y exentos de sustancias peligrosas. Recogida separada de residuos y depósitos en los puntos limpios correspondientes.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará mediante el anexo I que figura en los pliegos.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará mediante el anexo I que figura en los pliegos.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará mediante el anexo I que figura en los pliegos.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará mediante el anexo I que figura en los pliegos.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Anexo V . Aportación de certificados de los últimos 3 años que acrediten que el licitador está contratado o lo ha estado para la realización de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato para una entidad del sector público o privado por una cuantía anual, durante el año de mayor ejecución del período citado, de al menos, el valor estimado de este contrato. Estarán exentos de esta aportación los clasificados como GRUPO U SUBGRUPO 01 CATEGORÍA 1
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Anexo V . Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato. El volumen de negocios mínimo anual exigido, referido al mejor ejercicio de los tres últimos disponibles será de 119.925,90 euros. Si presenta certificado de clasificación GRUPO U SUBGRUPO 01 CATEGRÍA 1, estará exento de la aportación de este requisito.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ÚNICO
    • Descripción
      Sobre único con documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Puntuación=30*(número de horas ofertadas/200)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Puntuación=70*(oferta económica de menor importe/Oferta económica a valorar)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No