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Número de Expediente OBRAS 23/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2022 a las 13:45 horas.

Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Técnico de “obras de reparación de muro de contención Gerardo Lobo - Bajada de los Desemparados. Toledo.”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    57.007,85 EUR.
  • Importe
    68.979,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.007,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: PLAZO PARA LA COMPROBACIÓN DEL REPLANTEO: Dentro del plazo máximo de 15 días naturales desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo MURO DE CONTENCIÓN GERARDO LOBO – BAJADA DE LOS DESAMPARADOS.
  • Clasificación CPV
    • 45262620 - Muros de contención.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Motivación descrita en el informe del Jefe de Área de Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente de fecha 20/09/2022, incluido en el expediente.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925330637
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/10/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/10/2022 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    B

    • Apertura sobre oferta económica
    • Proposición económica/criterios económicos, matemáticos, automáticos
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO-ELECTRÓNICO.

    Otros eventos

    A

    • Apertura sobre administrativo
    • Declaración responsable y DEUC
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO-ELECTRÓNICO.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Técnico de “obras de reparación de muro de contención Gerardo Lobo - Bajada de los Desemparados. Toledo.”

  • Valor estimado del contrato
    57.007,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.979,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.007,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262620 - Muros de contención.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: PLAZO PARA LA COMPROBACIÓN DEL REPLANTEO: Dentro del plazo máximo de 15 días naturales desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • MURO DE CONTENCIÓN GERARDO LOBO – BAJADA DE LOS DESAMPARADOS.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cumplimiento del Convenio C100- Convenio sobre igualdad de remuneración, 1951 (núm. 100), Convenio relativo a la igualdad de remuneración entre la mano de obra masculina y femenina por un trabajo de igual valor.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C2-1-Estructuras de fábrica u hormigón.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable y DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Los certificados de buena ejecución de las obras incluidas en la relación cuyo destinatario fuese una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de las obras. En caso de seleccionar esta opción, indicar el valor mínimo de los contratos realizados en años anteriores, a efectos de poder considerar acreditada la solvencia técnica: 39.905,49 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 85.511,77 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración Responsable y DEUC conforme establece el apartado 11 del Cuadro de Características del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica conforme al Anexo I del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MT1 Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Según apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • MT2 Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • MT3 Aseguramiento de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Todas las que constituyen el objeto del contrato, a excepción de: reparación de instalaciones urbanas afectadas por las obras, reparación de instalaciones afectadas, y control de calidad.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No