Objeto del Contrato
: El objeto del contrato será la realización de todos los trabajos necesarios para mantener en condiciones de salubridad el edificio del O.A. Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (en adelante, GULL), resultando imprescindible su efectiva realización para el correcto funcionamiento de los servicios e instalaciones ubicadas en la misma, así como para contribuir a la óptima situación de las condiciones laborales y del entorno en las que se desempeñan las funciones del empleo público.
Valor estimado del contrato 99.419,97 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
71.250,94 EUR.
- Importe (sin impuestos)
66.589,66 EUR.
Clasificación CPV90911000 -
Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
90911200 -
Servicios de limpieza de edificios.
Plazo de EjecuciónDel 22/04/2021
durante 2 Año(s)
Lugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Plazo
- Descripción:
prórroga 1 año
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato