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Anuncio de licitación

Número de Expediente 04/2025 AB (DG/DC)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-03-2025 a las 10:18 horas.

Servicios de diseño, coordinación y organización del Big Science Industry Forum Spain 2025 (BSIFS2025)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    263.088 EUR.
  • Importe
    265.280,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    219.240 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Desde fecha celebración de evento, 4 de enero de 2026.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Centro de Convenciones Norte de IFEMA y Palacio Neptuno, ambos en Madrid. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La finalidad del Foro es fortalecer las capacidades de la industria de la ciencia en España y mostrar a la sociedad su potencial como sector de crecimiento. Se requiere de una planificación, organización y coordinación muy profesionalizada, por lo que es necesaria la contratación con una empresa especializada (OPC-Organizador Profesional de Congresos).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Cid, 4
    • (28001)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915815516
    • Correo Electrónico
      contratacion@cdti.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/04/2025 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Cid, 4
    • (28001)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E
    Dirección Postal
    • Cid, 4
    • (28001)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E
    Dirección Postal
    • Cid, 4
    • (28001)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/04/2025 a las 14:00
      • Observaciones: Las ofertas que se presenten fuera de plazo serán automáticamente descartadas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    CDTI

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/05/2025 a las 10:30 horas
    • El acto público de apertura de ofertas económicas se celebrará a través de la aplicación TEAMS, para lo cual, se publicará previamente en la Plataforma una nota informativa con el enlace para conectarse.
    Lugar
    • CDTI
    Dirección Postal
    • Cid, 4
    • (28001)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Se recomienda que las empresas que deseen asistir al acto público lo anuncien previamente a través del correo electrónico: contratacion@cdti.es.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        19/03/2025


    Objeto del Contrato
    : Servicios de diseño, coordinación y organización del Big Science Industry Forum Spain 2025 (BSIFS2025)

  • Descripción del procedimiento
  • Diseño y producción de la escenografía, cartelería y señalética, instalación, gestión y desmontaje de los medios audiovisuales y equipamiento técnico, servicios de catering, instalación y desmontaje de mobiliario extra, contratación del personal auxiliar, gestión de la exhibición industrial de stands, montaje y desmontaje de stands y coordinación con los expositores, gestión de la exposición de pósteres, instalación de soportes, coordinación de la recogida e instalación de los pósteres y desmontaje de todo al terminar el evento, realización de un reportaje fotográfico y coordinación.
  • Valor estimado del contrato
    263.088 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      265.280,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      219.240 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Desde fecha celebración de evento, 4 de enero de 2026.
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Convenciones Norte de IFEMA y Palacio Neptuno, ambos en Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Opciones:
      El contrato se podrá modificar conforme a las causas establecidas en el PCAP, de acuerdo con el art. 204 LCSP, hasta un 20%.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Igualdad salarial para mujeres y hombres del personal vinculado a la ejecución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán presentar el DEUC debidamente cumplimentado y firmado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Importe: 184.161,60 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, en el ámbito al que se refiera el contrato, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Importe: 394.632,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      OfertaTécnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y mejoras

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Otros criterios automáticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 35
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • CDTI
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Cid, 4
      • (28001)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@cdti.es
      Presentación de recursos
      • CDTI
      Dirección Postal
      • Cid, 4
      • (28001)
        Madrid
        España
      • ES300
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@cdti.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se podrá subcontratar la tarea de coordinación de todos los servicios, aspecto esencial para garantizar la celebración del evento.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No