Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación)
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 18/05/2017 a las 13:00
Dirección Postal
Tucumán, nº 8 - 2ª planta
(03005)
Alicante
España
Dirección de Visita
Tucumán, nº 8 - 2ª planta
(03005)
Alicante
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
965988908
Fax
965988921
Correo Electrónico
contratacion@diputacionalicante.es
Proveedor de Información
adicional
PLANES Y OBRAS MUNICIPALES
Dirección Postal
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965922232
Fax
965228825
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oficinaproyectos@diputacionalicante.es
Recepción de Ofertas
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación)
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Dirección de Visita
Tucumán, nº 8 - 2ª planta
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Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
965988908
Fax
965988921
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 18/05/2017 a las 13:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre nº 2
Apertura sobre oferta económica
Fecha condicionada a que se produzcan previamente ciertos requisitos o fechas que en el momento que se introduce la fecha de apertura de ofertas no se conoce.
Lugar
Sala reuniones. Primer sótano
Dirección Postal
Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Otros eventos
Apertura sobre nº 3
Apertura sobre oferta técnica
El día 06/06/2017 a las 12:00 horas
Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
Lugar
Sala reuniones. Primer sótano
Dirección Postal
Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Apertura sobre nº 1
Apertura sobre administrativa
El día 30/05/2017 a las 12:00 horas
Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1, del artículo 146 del TRLCSP
: Obras de Sondeos fondos de la Font 2, en el municipio de Alcalalí
Valor estimado del contrato
380.153,76 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
459.986,05 EUR.
Importe (sin impuestos)
380.153,76 EUR.
Clasificación CPV
45120000 -
Trabajos de perforación y sondeo.
Plazo de Ejecución
8 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante / Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
120 EUR.
Garantía Requerida Provisional
Importe
7.603,08 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los diez últimos sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- El volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre nº 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Evento de Apertura
Apertura sobre nº 1
Descripción
Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del TRLCSP
Preparación de oferta
Sobre
Sobre nº 3
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Evento de Apertura
Apertura sobre nº 3
Descripción
Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor
Preparación de oferta
Sobre
Sobre nº2
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Proposición económica
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
a1) Menor precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 60
Expresión de evaluación : %
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
b1) Descripción de la metodología y operaciones para la construcción del pozo, mantenimiento de su verticalidad, muestreo y entubación, con especial referencia a las operaciones de aislamiento del acuífero superior.
Ponderación : 20
b2) Descripción de las características de los equipos propuestos para el aforo y testificación del pozo. Metodología de ejecución, de con-trol y contenido del informe final.
Ponderación : 15
b3) Marca, modelo y características de la electrobomba sumergida de impulsión propuesta (curva característica, de rendimiento y potencia. Material de los distintos elementos) y de las válvulas y contador a instalar. Características y marca, en su caso, de la tubería de impulsión y conductor monopolar.
Ponderación : 5
Subcontratación permitida
Porcentaje de Subcontratación
80 %
Tipos de industria o actividad excluidos de subcontratación: NINGUNA
ID 0000002609800 |
UUID 2017-412061 |
SELLO DE TIEMPO Fechajue, 20 abr 2017 07:41:04:737 CEST N.Serie 132454248586389596953448305048848720230 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM