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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/C004/000008
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2023 a las 11:42 horas.

PRTR. DUS 5000. Medida 05. Licitación de la adjudicación de los trabajos de redacción de los proxectos constructivos, de la coordinación en seguridad y salud y de la dirección de obra necesarios para la ejecución de las obras de construcción de sendas peatonales en diferentes parroquias del Ayuntamiento de Boqueixón

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    176.106,42 EUR.
  • Importe
    213.088,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    176.106,42 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
      • Observaciones: El establecido en el apartado 6 del cuadro de características del contrato (3,5 meses)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña El emplazamiento concreto se puede consultar en el PPT
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Forte s/n
  • (15881)
    Boqueixón
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981513052
  • Correo Electrónico
    contratacion@boqueixon.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boqueixón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/12/2023 a las 11:31
Dirección Postal
  • Forte s/n
  • (15881)
    Boqueixón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boqueixón
Dirección Postal
  • Forte s/n
  • (15881)
    Boqueixón
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boqueixón
Dirección Postal
  • Forte s/n
  • (15881)
    Boqueixón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/12/2023 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: PRTR. DUS 5000. Medida 05. Licitación de la adjudicación de los trabajos de redacción de los proxectos constructivos, de la coordinación en seguridad y salud y de la dirección de obra necesarios para la ejecución de las obras de construcción de sendas peatonales en diferentes parroquias del Ayuntamiento de Boqueixón

  • Descripción del procedimiento
  • Licitación de la adjudicación de la redacción de los proxectos técnicos, las direcciones de obra y las coordinaciones de seguridad y salud en la obra necesarios para executar a construcción de sendas peatonales en diferentes parroquias do Ayuntamiento de Boqueixón.
  • Valor estimado del contrato
    176.106,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      213.088,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      176.106,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
      • Observaciones: El establecido en el apartado 6 del cuadro de características del contrato (3,5 meses)
  • Lugar de ejecución
    • El emplazamiento concreto se puede consultar en el PPT
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No hay prórrogas (apartado 6 del cuadro de especificaciones del contrato)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula 25 del PCAP: adscrición a la ejecución del contrato de los medios indicados en la oferta; condiciones en relación con las condiciones laborales mínimas; condiciones de cumplimiento de la normativa laboral, de la Seguridad Social y de prevención de riesgos laborales; y fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar.

    Lote 1: Centro

    • Descripción del lote
      Redacción dos proxectos técnicos e dirección de obra de execución das sendas peonís cos códigos de proxecto nos PPT CE2.1, IP2.1, IP2.2 e IP2.6, dunha lonxitude total de 4.816 metros.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Valor estimado del contrato
      46.085,53 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        55.763,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        46.085,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 2: Este

    • Descripción del lote
      Redacción dos proxectos técnicos e dirección de obra da execución das sendas peonís cos códigos de proxecto nos PPT IP2.3, IP2.8 e IP2.10, dunha lonxitude total de 3.502 metros.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Valor estimado del contrato
      41.188,83 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        49.838,48 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.188,83 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 3: Oeste

    • Descripción del lote
      Redacción dos proxectos técnicos e dirección de obra da execución das sendas peonís cos códigos de proxecto nos PPT IP2.4, IP2.5, IP2.11 e IP2.12, dunha lonxitude total de 5.321 metros.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Valor estimado del contrato
      47.933,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.000,02 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.933,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 4: Novos

    • Descripción del lote
      Redacción dos proxectos técnicos e dirección de obra da execución das sendas peonís cos códigos de proxecto nos PPT IP2.13 e IP2.14, dunha lonxitude total de 3.424 metros.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Valor estimado del contrato
      40.898,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        49.486,77 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.898,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se incluirán los anexos I, II, III y VI (apartado 6 del cuadro de especificaciones del contrato): - Anexo I. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) - Anexo II. Declaración responsable complementaria al DEUC. - Anexo III. Compromiso de constitución de UTEs - Anexo VI. Declaración responsable de presentación de Anexo II (en caso de concurrir a varios lotes)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a al apartado 13 del cuadro de especificaciones del contrato se adjuntarán: - Anexo V (compromiso de adscripción de medios) - Anexo XVI (medios humanos mínimos)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contendrá la documentación que se relaciona en el apartado 6 del cuadro de especificaciones del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de calor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Estabilidad en el empleo
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Experiencia adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Incorporación de otros equipos profesionales especializados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria justificativa de la oferta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    DUS 5000
  • Subcontratación permitida
    • No se establece límite máximo de subcontratación conforme a lo establecido en el apartado 12 del cuadro de especificaciones del contrato

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No