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Anuncio de licitación

Número de Expediente IFS2019 LED
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-03-2019 a las 18:14 horas.

instalación y sustitución de luminarias de VSAP por LED con regulador de flujo en cada luminaria (Zona Pueblo de Piles)

  • Valor estimado del contrato
    87.632,79 EUR.
  • Importe
    106.035,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    87.632,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València La entrega se efectuará in situ, mediante la instalación de las luminarias en el lugar indicado en la memoria valorada. PILES
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Padre Pons, 2
    • (46712)
      Piles
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      962831762
    • Fax
      962831711
    • Correo Electrónico
      secretaria@ajuntamentpiles.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Piles
    Dirección Postal
    • Plaza Padre Pons, 2
    • (46712)
      Piles
      España
    Contacto
    • Teléfono
      962831711
    • Fax
      962831762

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Piles
    Dirección Postal
    • Plaza Padre Pons, 2
    • (46712)
      Piles
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Piles
    Dirección Postal
    • Plaza Padre Pons, 2
    • (46712)
      Piles
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/03/2019 a las 13:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA OFERTA ECONOMICA Y DE CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/03/2019 a las 13:00 horas
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE PILES
    Dirección Postal
    • PLAZA PADRE PONS, 2
    • (46712)
      PILES
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : instalación y sustitución de luminarias de VSAP por LED con regulador de flujo en cada luminaria (Zona Pueblo de Piles)

  • Valor estimado del contrato
    87.632,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      106.035,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      87.632,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La entrega se efectuará in situ, mediante la instalación de las luminarias en el lugar indicado en la memoria valorada.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • PLAZA PADRE PONS, 2
      • (46712)
        PILES
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        el Plazo de ejecución del contrato será de dos meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. No caben prórrogas en la ejecución del mismo.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. Se aportarán los títulos o acreditaciones académicos o profesionales exigidos al personal técnico del empresario/a, así como el número de técnicos/as y la experiencia profesional de dichos técnicos/as, o las características y capacidades mínimas de las unidades técnicas, propias o a subcontratar
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual: doscientos mil euros (200.000 €) Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro Mercantil, si el empresario/a estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que debe estar inscrito

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      - Declaración responsable de la persona firmante, según el Modelo L-2. El modelo de dicha declaración responsable se encuentra disponible para su descarga y cumplimentación, en el apartado “Documentos” del Perfil de Contratante del Órgano de Contratación, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y será comprensiva de los aspectos relacionados para el supuesto anterior. - Oferta respecto de los criterios sometidos a un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      - Oferta respecto de los criterios evaluables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Carácterísticas Técnicas de la luminaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Para la puntuación de 10 puntos se requerirá que la luminaria cumpla, como mínimo, las siguientes características: - Rendimiento cromático superior a 70 por ciento - Grupo óptico de vidrio templado, Certificación IK08 - Lentes de policarbonato con ángulo de apertura 50x150º Certificación IK09 - Grado de estanqueidad mayor o igual IP66 Efectuándose el cálculo proporcionalmente a los 331 puntos de luz que se tienen que ofertar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Eficiencia Lumínica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Eficiencia de la luminaria (led + óptica) se puntuará proporcionalmente cada punto de iluminación conforme al siguiente baremo: - 30 puntos a luminarias de 130 lm/w - 0 puntos a luminarias de 100 lm/w Efectuándose el cálculo proporcionalmente a los 331 puntos de luz que se tienen que ofertar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Garantía Adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Por cada año de garantía adicional (sobre la garantía mínima de 5 años) 3 puntos , hasta un máximo de 10 años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Luminarias Adicionales modelo Solbis 80w o equivalente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 120
        • Expresión de evaluación : Por cada luminaria adicional a las previstas en proyecto, modelo Solbis 80 w o equivalente: - 1 punto por cada luminaria extra. - 2 puntos por cada luminaria extra que cumpla la eficiencia lumínica de 130 lm/w. - 3 puntos por cada luminaria extra que cumpla el apartado 5 de telegestión y eficiencia lumínica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 120
      • proximidad geografica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Por disponer la empresa o el contratista de domicilio social o centro de trabajo acreditado en: - La localidad de Piles: 30 puntos - Un radio de 10 km o en la comarca de la Safor: 20 puntos - En la Comunidad Valenciana: 10 puntos. En caso de licitadores personas físicas, será suficiente el empadronamiento
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Sistema PLC de telegestión punto a punto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Por implantación del sistema de telegestión punto a punto, con puesto de mando o control y puesta a punto incluida. El contratista estará obligado una vez se instale cada calle, a comprobar y regular la misma desde el puesto de mando. Al finalizar la instalación se facilitarán al Ayuntamiento los códigos de acceso. Efectuándose el cálculo proporcionalmente a los 331 puntos de luz que se tienen que ofertar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Comprobación de calidad de material a suministrar: Por el técnico municipal se efectuará una valoración conjunta de materiales, marcas, mayor eficiencia, certificaciones de calidad, etc… que aporten los licitadores en su proposición
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No