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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/16/S252
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-10-2024 a las 11:56 horas.

Suministro, mediante arrendamiento, montaje y desmontaje de las instalaciones eléctricas con motivo de la iluminación extraordinaria de la Festividad de Navidad 2024-25 en la localidad de Nerja.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    210.000 EUR.
  • Importe
    254.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    210.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 38 Día(s)
      • Observaciones: El tiempo de duración de este contrato será el necesario para realizar los trabajos precisos para que las instalaciones estén totalmente instaladas, probadas, legalizadas y en perfecto estado para su puesta en servicio 48 horas antes del día y hora fijados para el comienzo de las fiestas objeto del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Localidad de Nerja
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45451000 - Trabajos de decoración.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El presente contrato tiene naturaleza administrativa y se califica como contrato Mixto, al contener prestaciones propias del contrato de suministro y de instalación, conforme a lo dispuesto en el art. 18 de la LCSP. Atendiendo al carácter de la prestación principal- se considera que el 80% (168.000,00 euros) del valor corresponde al suministro y el 20% (42.000,00 euros) a la instalación, ambas cuantías IVA excluido-, el presente contrato se regirá por las normas propias de adjudicación del contrato de suministro; y se regirá para lo no previsto en los pliegos, por la LCSP, por el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (RD 817/2009) y por el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado mediante Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (RGLCAP), en todo lo que no haya resultado afectado por la disposición derogatoria de la LCSP y demás normas complementarias; con el sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carmen, 1
  • (29780)
    Nerja
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952548416
  • Fax
    952548467
  • Correo Electrónico
    contratacion@nerja.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja
Dirección Postal
  • Carmen, 1
  • (29780)
    Nerja
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja
Dirección Postal
  • Carmen, 1
  • (29780)
    Nerja
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja
Dirección Postal
  • Carmen, 1
  • (29780)
    Nerja
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, mediante arrendamiento, montaje y desmontaje de las instalaciones eléctricas con motivo de la iluminación extraordinaria de la Festividad de Navidad 2024-25 en la localidad de Nerja.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato al que se refiere el presente pliego tiene por objeto el suministro, mediante arrendamiento, y montaje de los medios y materiales necesarios para la realización de las instalaciones eléctricas con motivo de la iluminación extraordinaria de la festividad de Navidad para el año 2024 en la localidad de Nerja, y su desmontaje posterior, mediante la instalación de las correspondientes infraestructuras eléctricas y decoraciones luminosas, con motivo de la celebración de la Festividad de la Navidad en la localidad, destinadas al disfrute de los ciudadanos de Nerja y visitantes
  • Valor estimado del contrato
    210.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      254.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      210.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45451000 - Trabajos de decoración.
  • Plazo de Ejecución
    • 38 Día(s)
      • Observaciones: El tiempo de duración de este contrato será el necesario para realizar los trabajos precisos para que las instalaciones estén totalmente instaladas, probadas, legalizadas y en perfecto estado para su puesta en servicio 48 horas antes del día y hora fijados para el comienzo de las fiestas objeto del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Localidad de Nerja
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La persona contratista se compromete a ejecutar el contrato cumpliendo con la normativa vigente en materia medioambiental, conforme a lo establecido en la cláusula 28 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede revisión de precios
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a lo establecido en el PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a lo establecido en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a lo establecido en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a lo establecido en el PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No tener plena capacidad de obrar, estar incursa en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el art. 71 de la LCSP, no contar con la solvencia exigida o estar al corriente de todas sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años. Se exige que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, sin incluir impuestos, sea igual o superior al valor estimado del contrato (210.000,00€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (315.000,00€).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Este sobre contendrá la documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. Contendrá la Declaración Responsable suscrita por el licitador, con sujeción estricta al modelo que figura como Anexo I al presente pliego, firmada y con la correspondiente identificación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Este sobre contendrá la memoria técnica, conforme a lo descrito en los apartados 2 y 3 del PPT, cláusula 19.3 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá la proposición económica suscrita por el licitador, formulada conforme al modelo que se adjunta como Anexo II en em PCAP, que contendrá el precio ofertado, indicándose como partida independiente el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido que deba ser repercutido.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : P = 65*(Ob/Ov)
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Creatividad, innovación y diseño de los adornos y motivos a instalar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal administrativo de recursos contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • Castelar, 22
      • (41001)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No podrá ser objeto de subcontratación la mano de obra correspondiente a los trabajos de instalaciones eléctricas e instalación y desmontaje de estructuras y adornos, prestaciones que deberán ser ejecutadas por el contratista principal

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No