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Número de Expediente CONP/2024/9599
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2024 a las 09:32 horas.

Suministro de materiales elaborados para la implementación de un programa para la mejora de la convivencia y la prevención del acoso, ciberacoso y la violencia escolar en los centros docentes sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    131.827,85 EUR.
  • Importe
    159.511,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    131.827,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato, para la recepción del suministro, será de veinte días a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato; o el plazo que resulte si el licitador oferta la reducción del plazo de entrega.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias El adjudicatario pondrá a disposición del Servicio de Inclusión Educativa y Formación del Profesorado (Plaza de España nº 5, 33007, Oviedo) el material objeto del presente contrato.
  • Clasificación CPV
    • 22000000 - Impresos y productos relacionados.
    • 22100000 - Libros impresos, folletos y prospectos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de Sistemas Externos
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación del contrato se efectuará mediante procedimiento abierto simplificado (artículo 159 de la LCSP), determinándose la mejor oferta conforme a pluralidad de criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 5
    • (33007)
      Oviedo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985105500
    • Correo Electrónico
      PERFILDELCONTRATANTE@asturias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Educación
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 5
    • (33007)
      Oviedo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Educación
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 5
    • (33007)
      Oviedo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Educación
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 5
    • (33007)
      Oviedo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/11/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Apertura de sobre o archivo electrónico único: Declaración responsable, oferta económica y otros criterios cualitativos valorables automáticamente.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del Sobre o Archivo electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/11/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura del Sobre o Archivo electrónico único: declaración responsable, oferta económica y criterios cualitativos valorables automáticamente
    Lugar
    • Consejería de Educación
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 5
    • (33007)
      Oviedo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de materiales elaborados para la implementación de un programa para la mejora de la convivencia y la prevención del acoso, ciberacoso y la violencia escolar en los centros docentes sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto el suministro de materiales elaborados y las correspondientes licencias de uso, para la implementación de un programa para la mejora de la convivencia y la prevención del acoso, ciberacoso y la violencia escolar.
  • Valor estimado del contrato
    131.827,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      159.511,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      131.827,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22000000 - Impresos y productos relacionados.
    • 22100000 - Libros impresos, folletos y prospectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato, para la recepción del suministro, será de veinte días a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato; o el plazo que resulte si el licitador oferta la reducción del plazo de entrega.
  • Lugar de ejecución
    • El adjudicatario pondrá a disposición del Servicio de Inclusión Educativa y Formación del Profesorado (Plaza de España nº 5, 33007, Oviedo) el material objeto del presente contrato.
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se admiten prórrogas en el contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Condición especial de tipo social, consistente en la obligación de que en toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere con motivo de la ejecución del contrato se deberá emplear un uso inclusivo y no sexista del lenguaje y las imágenes.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Podrán concurrir a este contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en ninguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71.1 y 71.2 de la LCSP y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional o, en los casos que así lo exija la Ley, se encuentren debidamente clasificadas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se entenderá acreditada la solvencia técnica, cuando el empresario haya ejecutado en el año de mayor ejecución de los últimos 3 años, un suministro de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, según lo indicado anteriormente, por un importe igual o superior al 25 % del valor estimado del contrato (IVA excluido), esto es 32.956,96 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Presentación de un justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe igual o superior al 40 % del valor estimado del contrato (52.731,14 €).
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al 40 % del valor estimado del contrato (52.731,14 €)
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al 40 % del valor estimado del contrato (52.731,14 €)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Etapas educativas de implementación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 60 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No