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Documento de Pliegos

Número de Expediente SJ-ASE-CTR-MAY-2023-0047
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 07:42 horas.

Servicios de asistencia técnica para la elaboración del estudio de mejora de pluviales en El Musel

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    499.702,18 EUR.
  • Importe
    604.639,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    499.702,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71322000 - Servicios de diseño técnico para la construcción de obras de ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto para la contratación de servicios de asistencia técnica para la elaboración del estudio de mejora de pluviales en El Musel

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vial Ignacio Fernández Fidalgo, 4 - Edificio de Servicios Múltiples de la APG, Puerto de El Musel, s/n
  • (33212)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985179600
  • Fax
    985179626
  • Correo Electrónico
    contratacion@puertogijon.es

Proveedor de Pliegos

  • Autoridad Portuaria de Gijón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/10/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Vial Ignacio Fernández Fidalgo, 4 - Edificio de Servicios Múltiples de la APG, Puerto de El Musel, s/n
  • (33212)
    Gijón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Autoridad Portuaria de Gijón
Dirección Postal
  • Vial Ignacio Fernández Fidalgo, 4 - Edificio de Servicios Múltiples de la APG, Puerto de El Musel, s/n
  • (33212)
    Gijón
    España

Recepción de Ofertas

  • Autoridad Portuaria de Gijón
Dirección Postal
  • Vial Ignacio Fernández Fidalgo, 4 - Edificio de Servicios Múltiples de la APG, Puerto de El Musel, s/n
  • (33212)
    Gijón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/10/2024 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/11/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Autoridad Portuaria de Gijón
Dirección Postal
  • Vial C. Ignacio Fernández Fidalgo, 4
  • (33212)
    Gijón
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 31/10/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Autoridad Portuaria de Gijón
Dirección Postal
  • Vial C. Ignacio Fernández Fidalgo, 4
  • (33212)
    Gijón
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 29/10/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Autoridad Portuaria de Gijón
Dirección Postal
  • Vial C. Ignacio Fernández Fidalgo, 4
  • (33212)
    Gijón
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios de asistencia técnica para la elaboración del estudio de mejora de pluviales en El Musel

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de asistencia técnica para la elaboración del estudio de mejora de pluviales en El Musel
  • Valor estimado del contrato
    499.702,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      604.639,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      499.702,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71322000 - Servicios de diseño técnico para la construcción de obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión establecidos en los pliegos que rigen la licitación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos diez (10) años. A este respecto se entenderá acreditada la solvencia por aquellos empresarios que acrediten durante el curso de los últimos (10) años haber realizado todos los siguientes servicios 1. Haber ejecutado al menos dos (2) contratos de redacción de proyectos de recogida, transporte, regulación y tratamiento de aguas pluviales, siendo el importe de uno de ellos de al menos 299.821,31 € y debiendo sumar entre los dos contratos al menos el presupuesto del contrato objeto de esta licitación (499.702,18 €). 2. Haber realizado al menos un Plan Director (o Master Plan) de gestión de pluviales o redes de saneamiento unitario. Dicho trabajo podrá haberse desarrollado tanto dentro del ámbito nacional como internacional, y deberá de haber tenido un alcance similar al del presente pliego.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Los licitadores deberán disponer del equipo mínimo descritos en el PCP, con los perfiles profesionales en que se establecen en el mismo.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Se exigirá a los licitadores haber implementado medidas de gestión y control de consumos, residuos, vertidos y emisiones atmosféricas, así como la mitigación de riesgos ambientales
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Los licitadores haber implementado un sistema de gestión de calidad en sus procesos necesarios y sus interacciones, manteniendo y mejorando continuamente la calidad de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a 749.553,27 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2
    • Descripción
      Memoria técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 26

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No