logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0073885
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2022 a las 11:12 horas.

Acuerdo Marco para Suministro de hormigón para actuaciones en la Gerencia de Granada, para el desarrollo de obras financiadas con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    213.824,9 EUR.
  • Importe
    258.728,13 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    213.824,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/02/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 11 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada La ejecución del contrato se verificará en Provincia de Granada
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/11/2022 a las 10:00
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/11/2022 a las 10:00
    • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), debiendo preparar y presentar el sobre electrónico único que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/11/2022 a las 10:00 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar
  • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
Dirección Postal
  • Calle Parsi 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco para Suministro de hormigón para actuaciones en la Gerencia de Granada, para el desarrollo de obras financiadas con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

  • Valor estimado del contrato
    213.824,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      258.728,13 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      213.824,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/02/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 11 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en Provincia de Granada
    • Condiciones
      Ver punto 10 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver punto 11 del PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de 24 meses a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante pedidos parciales. Éstos se realizarán mediante pedido comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSA (correo electrónico) al adjudicatario, indicando la cantidad a suministrar de cada tipo de material objeto del contrato. Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 24 horas a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa. Además de los plazos anteriores Tragsa se reserva un plazo de 1 mes para la revisión de la prestación realizada y la comprobación de los requisitos de calidad exigidos en este pliego

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que suministren el material objeto del contrato. TRAGSA podrá solicitar las tarjetas de transporte, cartas de portes y discos horarios de los camiones de suministros, a fin de efectuar dicho control

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Criterios de Solvencia)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años (2018, 2019 y 2020), no inferior a TREINTA Y CINCO MIL EUROS (35.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        35000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3.1 del PCAP
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en el que se indique que el producto ofertado cuenta con el preceptivo Certificado de control de producción de los hormigones fabricados en central conforme al RD 163/2019 emitido por un organismo de control acreditado por ENAC. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Periodo:
        No aplica
        Expresión:
        Ver punto 5.3.2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles (2019, 2020 y 2021) no inferior a CUARENTA MIL EUROS (40.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        40000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. La oferta económica NO APLICA en el establecimiento del Acuerdo Marco: para cada contrato que se derive del acuerdo marco, se valorará con el criterio de precio con la fórmula que se describe en el punto 6 el PCAP y distintivo de calidad DOR. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DISTINTIVO DE CALIDAD DOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6.2 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    P.O. NEXTGENERATIONEU ANDALUCIA 2014-2020
  • Subcontratación permitida
    • No aplica

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        Más de 1
      • Duración
        24 Mes(es)
      • Justificación
        Ver punto 12 del PCAP
      • Frecuencia
        Según necesidades de Tragsa
      • Valor estimado del contrato
        213.824,9 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No