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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2018/0011
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-10-2018 a las 23:05 horas.

Suministro de contenedores para recogida selectiva, de 3200 litros de capacidad, de carga lateral para la fracción de envases ligeros, para municipios de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA

  • Valor estimado del contrato
    103.455 EUR.
  • Importe
    103.455 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    85.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución y entrega del presente suministro se fija en OCHO SEMANAS a contar a partir de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real La entrega se realizará en el lugar que se designe por la Mancomunidad, en Alcázar de San Juan, ctra. de Quero km.4.
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Lorenzo Rivas 25
  • (13600)
    Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +34 926588037
  • Correo Electrónico
    administracion@comsermancha.com

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/11/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Lorenzo Rivas 25
  • (13600)
    Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA
Dirección Postal
  • Lorenzo Rivas 25
  • (13600)
    Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA
Dirección Postal
  • Lorenzo Rivas 25
  • (13600)
    Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/11/2018 a las 14:00
    • Observaciones: El licitador deberá ofertar el mayor número de contenedores para su adquisición por la Mancomunidad con el presupuesto de licitación de 85.500,00 € más IVA, del que dispone, siendo el licitador quien fijará el precio unitario de los contendores en función a la oferta que realice

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de contratación para contenedores

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/11/2018 a las 17:30 horas
  • Valoración y adjudicación compra contenedores
Lugar
  • Sede de la Mancomunidad
Dirección Postal
  • Lorenzo Rivas 25
  • (13600)
    Alcázar de San Juan
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Suministro de contenedores para recogida selectiva, de 3200 litros de capacidad, de carga lateral para la fracción de envases ligeros, para municipios de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA

  • Valor estimado del contrato
    103.455 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      103.455 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      85.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución y entrega del presente suministro se fija en OCHO SEMANAS a contar a partir de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual
  • Lugar de ejecución
    • La entrega se realizará en el lugar que se designe por la Mancomunidad, en Alcázar de San Juan, ctra. de Quero km.4.
    • Condiciones
      Los contenedores que se suministren deberán necesariamente cumplir con los REQUISITOS TÉCNICOS MÍNIMOS que se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas elaborado para el presente procedimiento de licitación. En todo caso, el transporte se realizará por cuenta y bajo la exclusiva responsabilidad del contratista
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación en el lugar de trabajo

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Indicar si se cumple mediante Declaración responsable o aportando documentación
      • No prohibición para contratar
        - Indicar si se cumple mediante Declaración responsable o aportando documentación
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Indicar si se cumple mediante Declaración responsable o aportando documentación
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Indicar si se cumple mediante Declaración responsable o aportando documentación
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Indicar si se cumple mediante Declaración responsable o aportando documentación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Mesa de contratación para contenedores
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre "B"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de contratación para contenedores
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía sobre el plazo de 1 año de garantía mínima
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mayor número de contendores que se ajusten al Precio base de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Reducción del plazo de entrega respecto de los 2 meses (8 semanas)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Aspectos y prestaciones de Mantenimiento
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica