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Documento de Pliegos

Número de Expediente 352024PA1005
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 11:30 horas.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de diversos equipos médicos para el Departamento de Sanidad Marítima de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    25.888,45 EUR.
  • Importe
    27.700,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.888,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Será de 10 semanas desde su adjudicación-formalización
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33112000 - Material de imaginería ecográfica, doppler y por ultrasonidos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado abreviado
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    5
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    5

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • León y Castillo, 322
  • (35007)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928494645
  • Fax
    928269601
  • Correo Electrónico
    jose-julian.suarez@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/07/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • León y Castillo, 322
  • (35007)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas
Dirección Postal
  • León y Castillo, 322
  • (35007)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas
Dirección Postal
  • León y Castillo, 322
  • (35007)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2024 a las 19:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de diversos equipos médicos para el Departamento de Sanidad Marítima de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de diversos equipos médicos para el Departamento de Sanidad Marítima de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas, con el fin de adquirir nuevos equipos, además de sustituir los que están deteriorados y los que se han quedado obsoletos o desactualizados, para que el Departamento de Sanidad Marítima pueda mantenerse en la vanguardia en la prestación del servicio y esté dotado de los mejores medios materiales adaptados a las nuevas tecnologías para la realización de los reconocimientos y pruebas médicas.
  • Valor estimado del contrato
    25.888,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.700,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.888,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33112000 - Material de imaginería ecográfica, doppler y por ultrasonidos.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Será de 10 semanas desde su adjudicación-formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula 13.b. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cláusulas 13.c.1. y 13.c.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Lote 1: Tres audiómetros

    • Descripción del lote
      Los requisitos mínimos de los mismos se encuentran especificados en el apartado 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      6.426 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.875,82 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.426 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33112000 - Material de imaginería ecográfica, doppler y por ultrasonidos.

    Lote 2: Un timpanómetro

    • Descripción del lote
      Los requisitos mínimos de los mismos se encuentran especificados en el apartado 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      10.769,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.523,37 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.769,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33112000 - Material de imaginería ecográfica, doppler y por ultrasonidos.

    Lote 3: Tres electrocardiógrafos

    • Descripción del lote
      Los requisitos mínimos de los mismos se encuentran especificados en el apartado 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      5.622,75 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.016,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.622,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33112000 - Material de imaginería ecográfica, doppler y por ultrasonidos.

    Lote 4: Dos maniquís de prácticas de RCP

    • Descripción del lote
      Los requisitos mínimos de los mismos se encuentran especificados en el apartado 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      1.106,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.184,17 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.106,7 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33112000 - Material de imaginería ecográfica, doppler y por ultrasonidos.

    Lote 5: Un maniquí para prácticas cánula de Guedel adulto.

    • Descripción del lote
      Los requisitos mínimos de los mismos se encuentran especificados en el apartado 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      1.963,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.100,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.963,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33112000 - Material de imaginería ecográfica, doppler y por ultrasonidos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable del firmante respecto a contar con la adecuada solvencia técnica o, en su caso, la clasificación correspondiente y con las autorizaciones necesarias para ejercer la actividad
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Declaración responsable del firmante respecto a contar con la adecuada solvencia económica y financiera

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : X * [1 – (Porcentaje baja máximo – Porcentaje baja) / 50]
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No