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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2024/0000054802
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 12:23 horas.

Serv. de asistencia técnica para el análisis, diseño, desarrollo, implantación, mtto y soporte de una aplicación web corporativa del SEXPE, de tipo progresivo, con una adecuada estructura de contenidos que mejoren la usabilidad, accesibilidad y operatividad y una app que incluyan los espacios para el nuevo COE y permita suplir las carencias de los anteriores: Portal Extremaduratrabaja App

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    246.343,95 EUR.
  • Importe
    298.076,18 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    246.343,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Expediente MRR
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av/ Valhondo S/N, edificio MÉRIDA III MILENIO, Módulo 6.
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924027305
  • Correo Electrónico
    licitacionessexpe@extremaduratrabaja.net

Proveedor de Pliegos

  • Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Av/ Valhondo S/N, edificio MÉRIDA III MILENIO, Módulo 6.
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
Dirección Postal
  • Av/ Valhondo S/N, edificio MÉRIDA III MILENIO, Módulo 6.
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • SERVICIO EXTREMEÑO PÚBLICO DE EMPLEO (SEXPE)
Dirección Postal
  • Av/ Valhondo S/N, edificio MÉRIDA III MILENIO, Módulo 6.
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59

Otros eventos

MESA 2 - JUICIO DE VALOR

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 24/07/2024 a las 09:00 horas
  • LA FECHA DEL EVENTO ES ORIENTATIVA. EN CASO DE REALIZARSE EN OTRA FECHA, SE DARÁ LA PUBLICIDAD CONVENIENTE.
Lugar
  • Sala de Juntas SEXPE, PLANTA 3ª
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo. Edificio Mérida III Milenio. Módulo VI
  • (06800)
    MÉRIDA
    España

Tipo de Acto :
Privado

MESA 1 - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 24/07/2024 a las 09:00 horas
  • LA FECHA DEL EVENTO ES ORIENTATIVA. EN CASO DE REALIZARSE EN OTRA FECHA, SE DARÁ LA PUBLICIDAD CONVENIENTE.
Lugar
  • Sala de Juntas SEXPE, PLANTA 3ª
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo. Edificio Mérida III Milenio. Módulo VI
  • (06800)
    MÉRIDA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Serv. de asistencia técnica para el análisis, diseño, desarrollo, implantación, mtto y soporte de una aplicación web corporativa del SEXPE, de tipo progresivo, con una adecuada estructura de contenidos que mejoren la usabilidad, accesibilidad y operatividad y una app que incluyan los espacios para el nuevo COE y permita suplir las carencias de los anteriores: Portal Extremaduratrabaja App

  • Descripción del procedimiento
  • El Servicio Extremeño Público de Empleo (en adelante, SEXPE) posee actualmente una web que se encuentra activa desde al año 2018,sobre un sistema de gestión de contenidos diseñado y gestionado por la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, S.A.U. (enadelante, GPEX) bajo el dominio https://.juntaex.es/, que es un subdominio de la Junta de Extremadura, gestionado desde laDirección General de Digitalización de la Administración y que se encuentra alojado en servidores propios del SEXPE.Esta aplicación web presenta ciertas dificultades técnicas para la actualización de su apariencia, la incorporación de nuevasfuncionalidades o la adaptación a diferentes tipos de dispositivos y tamaños de visualización. Existen también limitaciones a lahora de publicar contenidos y elementos multimedia, debido a la imposibilidad de modificar las plantillas predeterminadas.La Junta de Extremadura, a través de su Plan de Modernización Digital 2020-2024, expone la necesidad de adaptarnos a los cambiostecnológicos y sociales responsables de la llegada de nuevas formas de interactuar, colaborar y prestar servicios a la ciudadanía,mediante el diseño de servicios que respondan a sus expectativas.Una de las prioridades de este plan es facilitar las relaciones con las personas usuarias, por lo que los servicios públicos hande ser capaces de innovar e impulsar cambios dirigidos a lograr una administración abierta, ágil y próxima.Por último, con la presente licitación se prende desarrollar una nueva web del SEXPE que garantice un diseño más actual, fluido,adaptable y responsive, permitiendo una mejor comunicación de la información. El objetivo final será dar mayor visibilidad y unadecuado posicionamiento web del COE como un centro de referencia en innovación dentro del mercado laboral de Extremadura.
  • Valor estimado del contrato
    246.343,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      298.076,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      246.343,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme Cláusula 3 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según lo indicado en artículo 71 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, deberá ser igual o superior al 50% del valor estimado del contrato. - Valor estimado del contrato: 246.343,95 € - 50 %: 123.171,98 € El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
        Umbral:
        123171.98
        Periodo:
        SEGUN CRC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 0,8 veces el valor estimado del contrato (197.075,16 €). El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        197075.16
        Periodo:
        SEGUN CRC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      MESA 1 - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      MESA 2 - JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACION DEL PLAZO DE GARANTIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • MEDIDAS DE PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • RECURSOS PERSONALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CALIDAD TÉCNICA DE LA PROPUESTA
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
      • DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA O SOLUCIÓN
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
      • METODOLOGIA
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • SERVICIO EXTREMEÑO PÚBLICO DE EMPLEO (SEXPE)
      Dirección Postal
      • Av/ Valhondo S/N, edificio MÉRIDA III MILENIO, Módulo 6.
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    MR08C23105
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No