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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente FGUV 1/2020-2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-02-2021 a las 13:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Amadeo de Saboya, 4-6
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    fguv@uv.es

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de conserjería y control de accesos, en los edificios e instalaciones donde la Fundació General de la Universitat de València (FGUV) tiene ubicadas sus sedes, en la extensión y con las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).

  • Valor estimado del contrato
    99.890,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.361,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.621,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Se ha establecido el plazo que se ha considerado óptimo para cubrir las necesidades del órgano de contratación
  • Lugar de ejecución
    • LOTE 1.- Sede FGUV: edificio ubicado en la Calle Amadeo de Saboya núm. 4 (46010) de València LOTE 2.- Sede UV Gandía: edificio ubicado en la Calle Tossal núm. 8 (46072) de Gandía (València)
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Calle Amadeo de Saboya nº 4
      • (46010)
        Valencia
        España
    • ADJUDICAR el contrato para la prestación del servicio de consejería y control de accesos, en los edificios e instalaciones donde la Fundació General de la Universitat de València (FGUV) tiene ubicadas sus sedes a favor de las empresas candidatas con mejor puntuación, esto es, en el “Lote 1” Grupo G. Servicios Generales, S.L. y en el “Lote 2” Prestaciones Auxiliares Valencianas, S.L.

      Que se notifique la presente Resolución de adjudicación a las empresas licitadoras, se proceda a su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y se formalicen los correspondientes contratos.

      La presente resolución de adjudicación se podrá impugnar en vía administrativa en la forma prevista en el artículo 44.6 LCSP, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento administrativo Común, así como interponer recurso contencioso- administrativo, ante la jurisdicción contencioso- administrativa de los juzgados y tribunales de Valencia en el plazo de dos meses a contar desde la notificación.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Sede FGUV: edificio ubicado en la Calle Amadeo de Saboya núm. 4 (46010) de València

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          35.180,96 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          29.075,17 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GRUPO G SERVICIOS GENERALES S.L.
      • NIF
        B96264304
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          28.254,85 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          34.188,36 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se adjudica el Lote 1 del contrato Expte FGUV 1/2020-2 a la empresa GRUPO G SERVICIOS GENERALES, S.L. por su oferta la mejor en relación calidad-precio de acuerdo con los criterios de adjudicación.

        La presente resolución de adjudicación se podrá impugnar en vía administrativa en la forma prevista en el artículo 44.6 LCSP, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento administrativo Común, así como interponer recurso contencioso- administrativo, ante la jurisdicción contencioso- administrativa de los juzgados y tribunales de Valencia en el plazo de dos meses a contar desde la notificación
      • Fecha del Acuerdo
        22/02/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 24/02/2021
        al 01/03/2021
        • Observaciones: Formalización contrato Lote 1
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        21.260,03 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        28.254,85 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Sede UV Gandía: edificio ubicado en la Calle Tossal núm. 8 (46072) de Gandía (València)

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          15.180,72 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.546,05 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PRESTACIONES AUXILIARES VALENCIANAS, S.L.
      • NIF
        B98124894
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.196,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.127,64 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se adjudica el Lote 2 del contrato Expte FGUV 1/2020-2, a la entidad PRESTACIONES AUXILIARES VALENCIANAS, S.L., al ser su oferta la mejor en relación calidad-precio, de acuerdo con los criterios de adjudicación.


        La presente resolución de adjudicación se podrá impugnar en vía administrativa en la forma prevista en el artículo 44.6 LCSP, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento administrativo Común, así como interponer recurso contencioso- administrativo, ante la jurisdicción contencioso- administrativa de los juzgados y tribunales de Valencia en el plazo de dos meses a contar desde la notificación
      • Fecha del Acuerdo
        22/02/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 24/02/2021
        al 01/03/2021
        • Observaciones: Formalización contrato Lote 2
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        9.196,4 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.409,05 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 27 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/11/2020 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 30/11/2020 a las 10:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Único: Documentación administrativa y proposición art. 159.6 LCSP

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/11/2020 a las 11:30 horas
      • Apertura SOBRE ÚNICO
      Lugar
      • Sede FGUV, planta 7ª, Sala de Juntas
      Dirección Postal
      • Amadeo de Saboya nº 4, 7ª
      • (46010)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora de la experiencia del/ de la controlador/a
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : Poi= MaxP* (Boi1/Bmax1)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Mejora en experiencia del/ de la responsable o coordinador/a
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Poi= MaxP* (Boi2/Bmax2)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta económica Controlador/a de Accesos
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 58
          • Expresión de evaluación : Poi=maxP*(Mo/Oi)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 58
        • Oferta Económica Coordinador/a del Servicio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : Poi=maxP*(Mo/Oi)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2