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Número de Expediente SE-14/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-08-2024 a las 11:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957710244
  • Correo Electrónico
    contratacion@palmadelrio.es

Objeto del Contrato
: Servicio de transporte para el desplazamiento en autobús para la realización de diversos viajes culturales organizados por la Delegación de Participación Ciudadana y por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)

  • Descripción El servicio de transporte para el desplazamiento en autobús para la realización de diversos viajes culturales organizados por la Delegación de Participación Ciudadana y por Delegación de Igualdad del Ayuntamiento en el término municipal de Palma del Río.
  • Valor estimado del contrato
    5.670 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.197,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.725 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60172000 - Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España
    • Decreto de adjudicación del Servicio de transporte para el desplazamiento en autobús para la realización de diversos viajes culturales organizados por la Delegación de Participación Ciudadana y por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) (Expte: SE-14/2024).

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AUTOCARES PEREZ CUBERO, SL
      • NIF
        B14436638
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • HUERTA DE LAS MONJAS S/N
        • (14540)
          LA RAMBLA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 957684023
        • Correo Electrónico
          admon@autocaresperezcubero.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.620 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser su oferta la que ha quedado clasificada en primer lugar, al haber obtenido la mejor puntuación, una vez valoradas las proposiciones presentadas al procedimiento, conforme al criterio de adjudicación establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige en el mismo.
      • Fecha del Acuerdo
        20/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato de acuerdo con el artículo 159.6.g), se realizará mediante la firma de la aceptación de la resolución de adjudicación, en el plazo máximo de diez días naturales desde que hubiera recibido el requerimiento a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        4.200 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.550 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Licitación mediante procedimiento abierto simplificado abreviado con tramitación electrónica constando de 1 sola fase con 1 sobre único, cuya composición y características se encuentran recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Si los licitadores experimentan alguna incidencia informática en la preparación o envío de la oferta, deben contactar con el servicio de soporte de Licitación Electrónica a empresas de la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica, con la debida antelación, en el buzón licitacionE@minhafp.es. El horario de soporte es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, días laborables en Madrid.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: