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Número de Expediente 1886576W
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 10:27 horas.

Servicio de mantenimiento en las instalaciones térmicas de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación), producción de agua caliente sanitaria y gas en las instalaciones deportivas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    76.363,64 EUR.
  • Importe
    22.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.181,82 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 1 año desde el día siguiente a su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 42512000 - Instalaciones de aire acondicionado.
    • 42512300 - Unidades de climatización.
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 50531100 - Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
    • 50531200 - Servicios de mantenimiento de aparatos de gas.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Virgen nº 5
    • (46400)
      Cullera
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961720000
    • Correo Electrónico
      contratacion@cullera.es

    Proveedor de Pliegos

    • 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/07/2024 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Plaza de la Virgen nº 5
    • (46400)
      Cullera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera
    Dirección Postal
    • Plaza de la Virgen nº 5
    • (46400)
      Cullera
      España

    Recepción de Ofertas

    • 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera
    Dirección Postal
    • Plaza de la Virgen nº 5
    • (46400)
      Cullera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/07/2024 a las 14:30

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento en las instalaciones térmicas de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación), producción de agua caliente sanitaria y gas en las instalaciones deportivas

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento en las instalaciones térmicas de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación), producción de agua caliente sanitaria y gas en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Cullera
  • Valor estimado del contrato
    76.363,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.181,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 42512000 - Instalaciones de aire acondicionado.
    • 42512300 - Unidades de climatización.
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 50531100 - Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
    • 50531200 - Servicios de mantenimiento de aparatos de gas.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 1 año desde el día siguiente a su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Prorrogable por 3 años más, de año en año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes. - Promoción del reciclado de productos, promoción de la reducción de envases y uso de envases reutilizables.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción como empresas habilitadas, ante el Registro Integrado Industrial
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Dicha relación debe completarse con la aportación de certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cunado el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Quedará acreditado este requisito con los certificados de buena ejecución de servicio cuyo importe acumulado en el año de mayor ejecución sea equivalente a 20.000 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales. La empresa adjudicataria deberá tener suscrita una póliza de Responsabilidad civil que cubra los riesgos que puedan derivarse de sus actuaciones mediante póliza por las cuantías mínimas que establezcan los reglamentos técnicos de aplicación, en cualquier caso esta será de una cuantía mínima de 900.000 euros para la BT y de 1.000.000 euros para la AT.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro Mercantil, si el empresario/a estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que debe estar inscrito y declaración responsable del empresario en el que se acredite el volumen de negocio Los empresarios/as individuales no inscritos en el registro mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el registro mercantil. Solvencia mínima: El volumen de negocios mínimo será de 20.000 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aplicación web para documentación de la gestión servicio del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Baja económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Instalación de paneles de temperatura y humedad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejor precio mano de obra para averías no urgentes, dentro de la franja horaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejor precio mano de obra para averías urgentes fuera de la franja horaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Mejor precio mano de obra para averías urgentes, dentro de la franja horaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Ubicación proximidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No