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SEGUNDO.- Declarar válida la licitación del expediente de contratación, del contrato mixto de suministro y servicios por procedimiento abierto SARA “ADQUISICIONES PARA MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (10 LOTES)”, y adjudicar el contrato del LOTE 3: “Suministro de material de fontanería”, a la mercantil SUMINISTROS ORISÁN, S.L. con N.I.F. B-53346201 por la siguiente oferta:
(1) Oferta económica: 6,46 % de descuento sobre la totalidad de los productos del LOTE.
(2) Plazo de entrega del suministro: 2 horas.
TERCERO.- El PRECIO DE ADJUDICACIÓN ANUAL DEL LOTE 3 será de 10.134,30 €, más 2.128,20 € correspondiente al 21% del IVA, lo que suma un importe total de 12.262,50 € anuales (DOCE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS), IVA incluido.
El PRECIO DE ADJUDICACIÓN DEL LOTE 3 PARA LOS TRES AÑOS DE CONTRATO será de 30.402,90 €, más 6.384,61 € de IVA, lo que suma un importe total de 36.787,51 € (TREINTA Y SEIS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS CON CINCUENTA Y UN CÉNTIMOS), IVA incluido.
Debido a que el presente contrato se adjudica por descuento sobre los precios unitarios/cantidades el presupuesto del mismo tiene carácter estimativo, reservándose el Centro Gestor la posibilidad de agotarlo o no en su totalidad, por razones de las necesidades del Servicio, sin derecho alguno del adjudicatario en caso de reducción o supresión de aquéllas, a reclamar ninguna indemnización o variar el precio establecido.
CUARTO.- El contrato tendrá una duración de (3) TRES AÑOS.
El contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de DOS años más. Las prórrogas serán anuales y deberán ser aprobadas expresamente por el Órgano de Contratación.
El suministro de los equipamientos objeto de este contrato se llevará a cabo dentro del los plazos siguientes desde la solicitud de los mismos por parte de la Concejalía de Deportes :
• LOTE 3: 2 HORAS
En caso de que los materiales solicitados, por alguna característica en concreto (peso, volumen, especificación técnica, etc.) no pueda dispensarse en el plazo establecido, se dará cuenta al responsable del contrato o personal autorizado, el cual podrá autorizar un plazo mayor de entrega, haciéndolo constar al recibir el material.
El incumplimiento de entrega de un material o producto especificado en el anexo correspondiente por falta de stock por parte del contratista será penalizado como falta grave.