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Documento de Pliegos

Número de Expediente 5301-531-1-2024-15051
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 13:33 horas.

2024-0-23 (2020015051) Suministro, instalación, y puesta en funcionamiento de 41 estaciones de trabajo con monitores y PCs de grado médico para el Bloque Quirúrgico

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    178.414,88 EUR.
  • Importe
    215.882 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    178.414,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES415 Salamanca COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA Salamanca
  • Clasificación CPV
    • 33197000 - Equipo informático para uso médico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Transición Española, S/N
  • (37007)
    Salamanca
    España
  • ES415
Contacto
  • Teléfono
    +34 923291100
  • Correo Electrónico
    uca.husa@saludcastillayleon.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
Dirección Postal
  • Paseo de la Transición Española, S/N
  • (37007)
    Salamanca
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    uca.husa@saludcastillayleon.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
Dirección Postal
  • Paseo de la Transición Española, S/N
  • (37007)
    Salamanca
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    uca.husa@saludcastillayleon.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
Dirección Postal
  • Paseo de la Transición Española, S/N
  • (37007)
    Salamanca
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    uca.husa@saludcastillayleon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/09/2024 a las 19:00
    • Observaciones: Según el Articulo 156.2. LCSP: "El plazo de presentación de proposiciones no será inferior a treinta y cinco días". No obstante cuando el órgano de contratación aceptara la presentación de ofertas por medios electrónicos podrá reducirse el plazo general de presentación en cinco días.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/09/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura de la documentación técnica y económica La fecha publicada en el anuncio es orientativa.
Lugar
  • Edificio de Consultas 2. Planta 9 V.V. Mesa telemática
Dirección Postal
  • Pº San Vicente 58-182
  • (37005)
    Salamanca
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP, al tratarse de un procedimiento con presentación de ofertas electrónicas, se dispensa el acto público de apertura.

Otros eventos

APERTURA Y CALIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 13/09/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura de documentación administrativa. La fecha publicada en el anuncio es orientativa, en caso de variación se informará a través del perfil del contratante.
Lugar
  • mesa telemática.Edificio de consultas 2
Dirección Postal
  • Pº San Vicente 58-182
  • (37007)
    Salamanca
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: 2024-0-23 (2020015051) Suministro, instalación, y puesta en funcionamiento de 41 estaciones de trabajo con monitores y PCs de grado médico para el Bloque Quirúrgico

  • Descripción del procedimiento
  • 2024-0-23 SUMINISTRO, INSTALACIÓN y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE 41 ESTACIONES DE TRABAJO CON MONITORES Y PCS DE GRADO MÉDICO COMO SOPORTE PARA EL DESPLIEGUE DEL SOFTWARE DE GESTIÓN QUIRÚRGICA INTEGRAL (CIRUS) CON DESTINO AL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA
  • Valor estimado del contrato
    178.414,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      215.882 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      178.414,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33197000 - Equipo informático para uso médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • Paseo de la transición S/N
      • (37007)
        Salamanca
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo dispuesto en el art.202 LCSP se requiere que el adjudicatario cumpla con una consideración de tipo medioambiental que persiga el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectada por la ejecución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Compra innovadora

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurírdicas, se ajustarán a lo dispuesto en los art. 65,66,67,68 y 69 de la Ley de Contratos del Sector Público ( en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP con la presentación de la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP ( DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar conforme al artículo 85 de la LCSP, se acreditará con la presentación de la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP ( DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocio debe ser igual o superior a 267.622,32 €, IVA excluido referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Para acreditar la cifra exigida, el licitador deberá hacerlo a través de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, siempre que estuviese inscrito en dicho registro o, en caso contrario, por las aprobadas y depositadas en el Registro oficial en que deba estar inscrito, los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuendas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de apertura y calificación de documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA Y CALIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      ncluir la documentación recogida en el punto 2.5.1.1.1 del PCAP referente al Sobre de " Documentación administrativa General" y en el punto 21.1.1 del Cuadro de características del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de criterios que dependen de fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE
    • Descripción
      Incluir la documentación recogida en el punto 2.5.1.2.1 del PCAP referente al Sobre de "Criterios evaluables mediante fórmulas" y en el punto 21.1.2.2 del Cuadro de características. Incluyendo la documentación técnica para poder valorar si se cumplen los requisitos mínimo

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACION CAPACIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • AMPLIACION MEMORIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • AMPLIACIÓN DE GARANTÍAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • DISCO DURO NMVE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • EQUIPOS ADICIONALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • MEMORIA DDR5
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Po=Pc*(Ob/Oe)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • PROCESADOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Cast¡lla y León
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral,5
      • (49001)
        Zamora
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 05/09/2024' ahora se dice ' 11/09/2024'
    • Donde se decía ' 13/09/2024' ahora se dice ' 20/09/2024'
    • Donde se decía ' 06/09/2024' ahora se dice ' 13/09/2024'
    • Donde se decía ' Edificio de Consultas 2. Planta 9 V.V. Mesa telemática' ahora se dice ' mesa telemática.Edificio de consultas 2'
    • Donde se decía ' 37005' ahora se dice ' 37007'