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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP00154/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2021 a las 14:18 horas.

Servicio de mantenimiento de jardinería y suministro de plantas en los Hospitales y diversas delegaciones de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.052.740 EUR.
  • Importe
    244.964,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    202.450 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/04/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/04/2021 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/05/2021 a las 12:00 horas
Lugar
  • Asepeyo
Dirección Postal
  • C/Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de jardinería y suministro de plantas en los Hospitales y diversas delegaciones de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151

  • Valor estimado del contrato
    1.052.740 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      244.964,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      202.450 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Hospital Sant Cugat

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        44.770 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        37.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • Clasificación CPV
      • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.

    Lote 2: Hospital de Coslada y Edificio Rojo

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        127.473,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        105.350 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • Clasificación CPV
      • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.

    Lote 3: Hospital de día y Centro Asistencial de Sevilla

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.495 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • Clasificación CPV
      • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.

    Lote 4: Salamanca

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.331 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • Clasificación CPV
      • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.

    Lote 5: Centro Asistencial Mercamadrid

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.930 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • Clasificación CPV
      • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.

    Lote 6: Diversas delegaciones de la provincia de Barcelona y Gerona

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.965 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • Clasificación CPV
      • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 76.2 LCSP) (Anexo IV.6).a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.
      • Otros
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.a) Modo de acreditación:Declaración responsable.
      • Otros
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.a) Modo de acreditación:Declaración responsable.b) Requisito mínimo: -Maquinaria, material y equipos que como mínimo deben estar a disposición del empresario:Cortacésped de uso profesional (lotes 1, 2 y 5),Recortasetos automática de uso profesional (lotes 1, 2, 3 y 5) ,Utillaje de uso manual (tijeras de mano, recortasetos manual, pequeño utillaje de uso manual para cavar, dispensar tratamientos fitosanitarios, etc.).-Capacidades funcionales mínimas de cada uno de ellos.
      • Otros
        - Equipo humano:Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.a) Modo de acreditación: copia certificados y titulaciones solicitadas.b) Requisito mínimo: -Número de técnicos y experiencia profesional mínima exigida a dichos técnicos:-Características y capacidades mínimas de las unidades técnicas exigidas: Ingeniería Superior Agronómica o equivalente.
      • Otros
        - Experiencia:Una relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. a) Modo de acreditación:-Cuando el destinatario sea una entidad del sector público:Certificados expedidos o visados por el órgano competente.-Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo, que acrediten la realización de la prestación.b) Requisito mínimo: que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      • Otros
        - Justificación, mediante certificado expedido por persona designada por el Centro Asistencial, Oficina u Hospital, de haber visitado el centroa) Modo de acreditación: Certificado de visitas al centro sellado.
      • Otros
        - Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.a) Modo de acreditación: copia de titulaciones y curriculum o de las certificaciones exigidas b)Requisito mínimo:-Títulos o acreditaciones académicos o profesionales exigidos: Ingeniería Superior Agronómica o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.a) Modo de acreditación: declaración responsable firmada.
      • Otros
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.a) Modo de acreditación:- Certificado Asegurador: debe incluir importes mas riesgos asegurados mas fecha vencimiento b)Importe mínimo:Por importe no inferior al Presupuesto base de licitación por lote adjudicado.
      • Otros
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.a)Modo de acreditación:-Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM-Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM.-Servicios profesionales:Seguro de indemnización por riesgos profesionales-Certificado auditoría de cuentas b)Importe mínimo:Importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Importe mínimo: presupuesto base de licitación anual por lote adjudicado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios cuantificables mediante fórmulas automáticas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Central Administrativo de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/Avda. General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España