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Documento de Pliegos

Número de Expediente SE-29/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 09:20 horas.

Servicio de asistencia técnica para la implementación y desarrollo del Plan Estratégico para la Red de Huertos Urbanos de Lucena (Córdoba)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    35.093,56 EUR.
  • Importe
    41.132,21 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.993,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Servicio de asistencia técnica para la implementación y desarrollo del Plan Estratégico para la Red de Huertos Urbanos de Lucena (Córdoba)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Nueva 1
  • (14900)
    Lucena
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +034 957500490
  • Fax
    +034 957591119
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytolucena.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
Dirección Postal
  • Plaza Nueva 1
  • (14900)
    Lucena
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
Dirección Postal
  • Plaza Nueva 1
  • (14900)
    Lucena
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
Dirección Postal
  • Plaza Nueva 1
  • (14900)
    Lucena
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: La presentación de proposiciones se hará electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Si requiere asesoramiento técnico sobre cómo realizar la presentación de proposiciones, por favor, consulte las guías de ayuda de la Plataforma o escriba a: licitacionE@minhafp.es.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la implementación y desarrollo del Plan Estratégico para la Red de Huertos Urbanos de Lucena (Córdoba)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de asistencia técnica para la implementación y desarrollo del Plan Estratégico para la Red de Huertos Urbanos de Lucena (Córdoba)
  • Valor estimado del contrato
    35.093,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.132,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.993,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      NO SE CONTEMPLA PRÓRROGA
    • Opciones:
      NO SE CONTEMPLA PRÓRROGA

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Para el caso de que durante la ejecución del presente contrato, sea necesario que el Ayuntamiento realice la cesión de datos al contratista, se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista está obligado al cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - El contratista está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social. Asimismo, está obligado al cumplimiento del Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La prestación del objeto del contrato se realizará teniendo en cuenta lo dispuesto en la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad, así como los criterios de accesibilidad universal y de diseño universal o diseño para todas las personas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP, cuenten con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización del objeto del contrato y acreditar su solvencia económica y financiera, y profesional o técnica, de conformidad con lo establecido en el presente pliego.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado en el curso de los últimos tres años, servicios o trabajos de planificación estratégica en el ámbito local de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, por cuantía mínima de 16.996,78 euros (IVA excluido), correspondiente a la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior a la cantidad de 25.495,17 euros más IVA, correspondiente a una vez y media el valor anual medio del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 33
      • Organizar el III encuentro de la red de huertos urbanos
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
      • Realizar la gestión administrativa de la tramitación de las autorizaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Experiencia del personal adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Programación de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Propuesta apoyo instituciones y/o profersionales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 6
      • Propuesta de uso de instalaciones y espacios.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 4

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)
      Dirección Postal
      • Plaza Nueva, 1
      • (14900)
        Lucena
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No