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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/D22200/006-212/00010
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-11-2024 a las 14:47 horas.

suministro de dos (2) vehículos tipo furgón mixto, 2 plazas, con destino al Parque Móvil del Área de Fomento, Infraestructuras, Vertebración del Territorio y Agua de la Diputación de Almería

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    39.670 EUR.
  • Importe
    48.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.670 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Día(s)
      • Observaciones: A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Instalaciones del Parque Móvil de Diputación de Almería, sito en Ctra. Del Mami S/N, Almería (Residencia Asistida de Mayores)
  • Clasificación CPV
    • 34110000 - Automóviles para pasajeros.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950211100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Pliegos

  • SECCION DE SUMINISTROS Y PATRIMONIO

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211218
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Información adicional

  • SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    medioambiente@dipalme.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/11/2024 a las 23:59
    • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: suministro de dos (2) vehículos tipo furgón mixto, 2 plazas, con destino al Parque Móvil del Área de Fomento, Infraestructuras, Vertebración del Territorio y Agua de la Diputación de Almería

  • Descripción del procedimiento
  • suministro de dos (2) vehículos tipo furgón mixto, 2 plazas, con destino al Parque Móvil del Área de Fomento, Infraestructuras, Vertebración del Territorio y Agua de la Diputación de Almería
  • Valor estimado del contrato
    39.670 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.670 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34110000 - Automóviles para pasajeros.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Día(s)
      • Observaciones: A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones del Parque Móvil de Diputación de Almería, sito en Ctra. Del Mami S/N, Almería (Residencia Asistida de Mayores)
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere con este contrato estará disponible online, para no imprimir papel, como buena práctica medioambiental.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No