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Anuncio de licitación

Número de Expediente IAM_2024_1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-05-2024 a las 10:34 horas.

El objeto del contrato es la asesoría para el empleo y autoempleo dirigido a mujeres y de orientación a empresas para la elaboración de planes de igualdad.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    264.237,56 EUR.
  • Importe
    159.863,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    132.118,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Zaragoza
  • Clasificación CPV
    • 98200000 - Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades.
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado El contrato que ofrecía estas prestaciones finalizó el 31 de diciembre de 2023, existiendo razones de interés público, se tramita un nuevo contrato que propone una reorganización del mismo como mejor modo de prestación de este servicio a las usuarias del IAM, tanto personas físicas como jurídicas, siendo necesario garantizar el cumplimiento del mandado legalmente establecido, Ley 2/1993, de 19 de febrero, Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ley 7/2018, de 28 de junio y Eje 2 del Pacto de Estado contra la violencia de género, es urgente que el servicio comience a prestarse con la mayor celeridad posible.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, tramitación urgente.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo María Agustín, 16 5ª planta
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976716720
    • Correo Electrónico
      contratacion.iam@aragon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Instituto Aragonés de la Mujer (IAM)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/05/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Paseo María Agustín, 16 5ª planta
    • (50071)
      Zaragoza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Instituto Aragonés de la Mujer (IAM)
    Dirección Postal
    • Paseo María Agustín, 16 5ª planta
    • (50071)
      Zaragoza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Instituto Aragonés de la Mujer (IAM)
    Dirección Postal
    • Paseo María Agustín, 16 5ª planta
    • (50071)
      Zaragoza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/05/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica y criterios objetivos sujetos a valoración automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/05/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura oferta económica y criterios objetivos sujetos a valoración automática
    Lugar
    • Zaragoza
    Dirección Postal
    • Paseo María Agustín, 16 5ª Planta
    • (50004)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Sesión telemática.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        07/05/2024


    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es la asesoría para el empleo y autoempleo dirigido a mujeres y de orientación a empresas para la elaboración de planes de igualdad.

  • Descripción del procedimiento
  • El Instituto Aragonés de la Mujer ofrece formación, orientación para el empleo y autoempleo a las mujeres aragonesas, así como asesoramiento en la elaboración de planes de igualdad a las empresas establecidas en Aragón bien presencialmente en sus sedes de Huesca, Teruel y Zaragoza o bien a través de teléfono, correo electrónico y videoconferencia.
  • Valor estimado del contrato
    264.237,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      159.863,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      132.118,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98200000 - Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades.
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Paseo María Agustín, 16 5ª planta
      • (50004)
        Zaragoza
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Duración de la prórroga: 24 meses. Plazo de preaviso: General.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - El 25% de las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones realizadas durante la ejecución del contrato se destinarán a personas menores de 30 años, con discapacidad, en riesgo o situación de exclusión social, desempleadas de larga duración de más de 45 años o víctimas de violencia de género, siempre que tengan el perfil laboral adecuado al objeto del contrato.
      • Consideraciones de tipo social - En toda la documentación que se genere como consecuencia de la ejecución del contrato, la adjudicataria deberá utilizar un lenguaje no sexista en la documentación y materiales, así como emplear una imagen con valores de igualdad entre mujeres y hombres, roles de género no estereotipados y corresponsabilidad en los cuidados
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Igualdad de género: Como mínimo 2 de las 3 personas del equipo deberán ser mujeres.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La presentación del modelo de Declaración Responsable Única en materia de contratación pública (DRU) por el licitador sirve como prueba preliminar del CUMPLIMIENTO de los REQUISITOS PREVIOS especificados en el presente pliego para participar en este procedimiento de licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución y que alcancen una cuantía igual o superior a 110.000 Euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato, por importe superior a 131.685 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación Administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Propuesta sujeta a juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y propuesta sujeta a valoración automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 32
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 32
      • 2.-Equipo propuesto con el 100% de mujeres
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 3.-Empresas que contemplen un documento específico de prevención y actuación frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 4.- Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.-CRITERIO: PROYECTO TÉCNICO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • 2.- CRITERIO: IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7

    Presentación de recursos

  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No