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Documento de Pliegos

Número de Expediente 54/S/18/SU/GE/A/0042
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-11-2018 a las 11:44 horas.

Suministro con instalación de un videomediastinoscopio para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria

  • Valor estimado del contrato
    25.181,13 EUR.
  • Importe
    25.936,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.181,13 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/12/2018
      al 31/12/2018
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Dirección Gerencia del C.H. Univ. Insular Materno Infantil de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Dr. Pasteur, s/n
  • (35016)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    gerenchuimiscs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/12/2018 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza del Dr. Pasteur, s/n
  • (35016)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 928444193
  • Correo Electrónico
    asuaperr@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil
Dirección Postal
  • Plaza del Dr. Pasteur, s/n
  • (35016)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 928444149
  • Correo Electrónico
    ncasveg@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil
Dirección Postal
  • Plaza del Dr. Pasteur, s/n
  • (35016)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 928444149
  • Correo Electrónico
    ncasveg@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/12/2018 a las 15:00
    • Observaciones: Se comunica a los licitadores que la hora establecida en esta Plataforma de Contratación, está referida a horario peninsular, lo que se deberá tener en cuenta para la presentación de ofertas en plazo.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Apertura y valoración criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 10/12/2018 a las 10:30 horas
  • Calificar la documentación acreditativa del cumplimiento y valorar las proposiciones presentadas
Lugar
  • Edificio Anexo al HUIGC, Planta 3ª
Dirección Postal
  • Plaza Dr. Pasteur, s/n
  • (35016)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Este acto no estará abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro con instalación de un videomediastinoscopio para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria

  • Valor estimado del contrato
    25.181,13 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.936,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.181,13 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/12/2018
      al 31/12/2018
  • Lugar de ejecución
    • Dirección Gerencia del C.H. Univ. Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Plaza Dr. Pasteur, s/n
      • (35016)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De conformidad con lo establecido en el artículo 103.2, el precio no será revisado.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar acreditada. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones que estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el Sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga. Las personas que contraten con la Administración, podrán hacerlo por sí, o mediante la representación de personas debidamente facultadas para ello, en cuyo caso deberán acreditar debidamente la representación.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura y valoración criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Expediente: 54/S/18/SU/GE/A/0042 - Suministro con instalación de un videomediastinoscopio para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Costes - 1.1 Coste de adquisición
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
      • 1. Costes - 1.2 Ampliación periodo de garantía, 1 punto cada seis meses.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • 2. Mejora a las características mínimas y prestaciones ofertada - 2.1 Mayor nº de cables de luz
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • 2. Mejora a las características mínimas y prestaciones ofertada - 2.2 Óptica adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • 2. Mejora a las características mínimas y prestaciones ofertada - 2.3 Actualización de SW durante el tiempo de vida útil del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • 2. Mejora a las características mínimas y prestaciones ofertada - 2.4 Mayor nº de filtros que permite mejorar la visualización del campo diagnóstico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • 2. Mejora a las características mínimas y prestaciones ofertadas - 2.5 Posibilidad de integrar tecnologias 3D, 4K
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • 3. Servicio de asistencia técnica - 3.1 Mayor nº y duración de los mantenimientos preventivos, según los checklist aportado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 3. Servicio de asistencia técnica - 3.2 Grabación log para servicio técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Dr. Pasteur, s/n
      • (35016)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No