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Documento de Pliegos

Número de Expediente SE-21/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-11-2024 a las 07:55 horas.

Servicio de revisión de caudalímetros y otros equipos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    19.500 EUR.
  • Importe
    23.595 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/12/2024
      al 08/01/2029
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Categorías/CPV
    • 50400000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
    • 38340000 - Instrumentos de medida de cantidades.
    • 50410000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación.
    • 50433000 - Servicios de calibrado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
  • Características del procedimiento
    Procedimiento ESTABLECIMIENTO DE SISTEMA DINÁMICO DE ADQUISICIÓN - Artículo 93 y siguientes del RD Ley 3/2020 de 4 de febrero

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Príncipe Alfonso, 2
  • (30800)
    Lorca
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +968 477110
  • Correo Electrónico
    licitaciones@aguasdelorca.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
Dirección Postal
  • Calle Príncipe Alfonso, 2
  • (30800)
    Lorca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
Dirección Postal
  • Calle Príncipe Alfonso, 2
  • (30800)
    Lorca
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
Dirección Postal
  • Calle Príncipe Alfonso, 2
  • (30800)
    Lorca
    España

Periodo de vigencia del sistema dinámico

  • Hasta el 08/01/2029 a las 13:00

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 04/12/2024 a las 13:00

Otros eventos

Apertura de solicitud de participación

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/12/2024 a las 13:00 horas
  • Apertura de solicitud de participación

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      31/10/2024


Objeto del Contrato
: Servicio de revisión de caudalímetros y otros equipos

  • Descripción del procedimiento
  • AGUAS DE LORCA emplea equipos como caudalímetros, sondas, controladores y otros para la medición y el control de los parámetros del agua, con el que se que realiza un seguimiento exhaustivo de los factores más importantes que caracterizan estas aguas y deben ser controlados, como, por ejemplo, el caudal, la presión, el Cloro, PH, REDOX, turbidez, oxígeno disuelto, dureza, conductividad, etc. En cumplimiento de lo exigido por el Plan de Vigilancia Sanitaria, estos equipos precisan de una revisión, que puede ser verificación y/o calibración, periódica que garantice la veracidad de su medida.
  • Valor estimado del contrato
    19.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.595 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.500 EUR.
  • Categorías/CPV
    • 50400000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
    • 38340000 - Instrumentos de medida de cantidades.
    • 50410000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación.
    • 50433000 - Servicios de calibrado.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/12/2024
      al 08/01/2029
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Gestión de la documentación de los PERMISOS DE TRABAJO mediante herramienta denominada Prosafety. El adjudicatario estará obligado al uso de esta plataforma para gestionar los permisos de trabajo en los que participe (Espacios Confinados, Zanjas, Cloro gas, etc.)

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La empresa adjudicataria deberá estar aprobada por Industria y acreditada para: - calibración de equipos, según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 por un Organismo de Acreditación, como ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) o equivalente - para los patrones nacionales establecidos por el Centro Español de Metrología (CEM).
    • Motivos de exclusión
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Insolvencia
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Fraude
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Quiebra
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Pago de tasas
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Corrupción
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Atendiendo a lo indicado en el apartado S del cuadro resumen del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - SERVICIOS EFECTUADOS: El adjudicatario provisional deberá acreditar su solvencia técnica o profesional mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, que deberá ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato(*), y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. La solvencia anteriormente indicada se acreditará mediante certificados de buena ejecución emitidos por el beneficiario del servicios debidamente firmados y sellados, en relación a los suministros realizados y que incluyan: importe y fechas de ejecución, y cuyo objeto coincida con el objeto de la presente licitación. CERTIFICACIONES: Certificación en proceso de mantenimiento según norma ISO 9001 e ISO 14001 o certificación equivalente de organismo autorizado para estas homologaciones. Podrá ser del propio licitador o de los servicios técnicos con quienes tenga intención de subcontratar el mantenimiento, debiendo acreditarlo en cualquier caso antes de la firma del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado anual medio del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa
    • 50410000
    • 50433000
    • 38340000

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • HABILITACIÓN Y SOLVENCIAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Príncipe Alfonso, 2
      • (30800)
        Lorca
        España
      Contacto
      • Teléfono
        968477110
      • Correo Electrónico
        licitaciones@aguasdelorca.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      No limitar la concurrencia
    • Cantidad Máxima
      10
    • Cantidad Mínima
      5
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No