logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente TSA0077831
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 07:06 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Suministro a pie de obra de piedra de escollera para las actuaciones de la rehabilitación ambiental de la antigua explotación de mercurio “la Soterraña”, Lena (Asturias).

  • Descripción Suministro a pie de obra de piedra de escollera para las actuaciones de la rehabilitación ambiental de la antigua explotación de mercurio “la Soterraña”, Lena (Asturias).
  • Valor estimado del contrato
    181.890 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      220.086,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      181.890 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará con el suministro descargado en la antigua explotación de mercurio “LA SOTERRAÑA”, Lena, Asturias. Coordenadas (ETRS 89, Huso 30) X= 268.919;Y= 4.786.181
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • Una vez transcurrido el plazo de quince días hábiles a contar desde la remisión de notificación de adjudicación al licitador, se formalizan el/los contrato/s reseñado/s en este Anuncio.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • Hermanos Coto S.L.
      • NIF
        B33028507
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Anieves, S/N
        • (33919)
          Tudela Veguin, Oviedo
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 639359612
        • Correo Electrónico
          pelayo@canterashermanoscoto.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          173.401,8 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          209.816,18 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          672025
        • Fecha de Formalización
          09/07/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          10/07/2024
      Motivación
      • Motivación
        Oferta mejor valorada entre las admitidas conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP, de conformidad con la propuesta de mejor oferta emitida por la Mesa de Contratación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        14/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        173.401,8 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        179.464,8 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 24 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/05/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/05/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la PLACSP, debiendo presentar los sobres electrónicos "A" y "B", firmados electrónicamente antes de la fecha y hora señalada, sin perjuicio de los establecido en el apartado h), de la disposición adicional decimosexta de la LCSP. No se admitirá la presentación de forma manual o en soporte físico electrónico salvo en el caso establecido en la LCSP para la Huella digital.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre electrónico B

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/05/2024 a las 09:30 horas
      • Fecha y hora estimada. Este acto público de apertura del sobre “B” será comunicado a los candidatos con antelación suficiente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Vía Pasteur 29-31
      • (15890)
        Santiago de Compostela
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Los licitadores interesados en presenciar telemáticamente la apertura podrán unirse a la reunión Webex planificada mediante la invitación que recibirán en su dirección de correo-e. de contacto desde Unidad Compras UT 1.

      Otros eventos

      Apertura sobre electrónico A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 06/05/2024 a las 14:30 horas
      • La fecha y hora de apertura es estimada, sin perjuicio de lo establecido en el apartado h) de la disposición adicional decimosexta de la LCSP.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Vía Pasteur 29-31
      • (15890)
        Santiago de Compostela
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Este Acto no es público, sólo asistirán los miembros designados del Órgano de Asistencia.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 6 (Criterios de Valoración) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: