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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 420/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-02-2019 a las 11:07 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Dr. Latino Salgueiro, 1
  • (36380)
    Gondomar
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    +34 986360125
  • Fax
    +34 986360875
  • Correo Electrónico
    secretaria@concellodegondomar.com

Objeto del Contrato
: Servicio de redacción del Plan de Mobilidad Sostenible

  • Valor estimado del contrato
    22.038 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.666 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.038 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311200 - Servicios de consultoría en sistemas de transporte.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2018
      al 01/04/2019
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • gau arquitectura e urbanismo SLP
      • NIF
        B27312586
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          20.937 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          25.333,77 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          420/2018
        • Fecha de Formalización
          06/02/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          06/02/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Vista a acta da Mesa de contratación, de data 08/01/2019, na que se recolle a valoración da mellor oferta presentada e a proposta de clasificación da proposición do seguinte xeito:

        “1.- Valoración criterios evaluables automáticamente: (…)
        Tras la valoración en fecha 14.12.2018 del Recurso de Alzada presentado por GAU Arquitectura e Urbanismo SLP en data 19.11.2018 y, tras Resolución de Alcaldía de fecha 20.12.2018 por la que se estima parcialmente el recurso interpuesto por GAU Arquitectura y Urbanismo S.L.P. contra el acuerdo adoptado por la Mesa de Contratación en su sesión celebrada en fecha 24 de octubre de 2018 en el expediente de referencia, en el sentido de otorgar 0 puntos en el apartado de mejoras a la oferta presentada por la entidad GAU Arquitectura e Urbanismo SLP por no presentar la titulación académica o profesional de los especialistas que constituyen la mejora ofertada y en consecuencia, se anula el decreto 2018-1749 por el que se acepta la propuesta de adjudicación, se retrotraen las actuaciones hasta la fecha de valoración de las ofertas, 24.10.2018 y se requiere a las empresas que no hayan aportado la titulación académica o profesional justificativa del equipo redactor del Plan de Movilidad, para que subsanen tal defecto concediéndole un plazo de tres días, procede valorar la nueva documentación aportada.

        En este sentido, vistos los requerimientos efectuados para subsanar la oferta a las empresas:
        ESTUDIO MANUEL CALVO SOCIEDAD LIMITADA
        EMILIO QUINTANS
        GAU arquitectura e urbanismo SLP
        EPTISA
        ESTUDIO MANUEL CALVO SOCIEDAD LIMITADA

        Visto que de las 5 empresas requeridas sólo presentó documentación para subsanar GAU arquitectura e urbanismo SLP en fecha 24.12.2018, R.E. n.º 2018-E-RE-1890, procede analizar dicha documentación y en su caso, valorar su puntuación en relación con las mejoras.

        Visto que en la documentación presentada figuran las titulaciones de los especialistas componentes del equipo redactor, a mayores de los exigidos, que coinciden sus nombres con los presentados en su día con su oferta y que estas titulaciones cumplen con lo establecido en el PCAP, la mesa acuerda aceptar esta documentación y dar por subsanado el defecto y proceder a la nueva valoración de las mejoras otorgándole 21 puntos, 7 por cada uno de los especialistas, quedando la valoración final de la siguiente forma:
        Licitador/Criterio
        Valoración propuesta técnica Valoración oferta económica Valoración mejoras PUNTUACIÓN FINAL

        Emilio Quintáns - 47367367V 7,5 7,56 0 15,06
        CONSULTRANS, SAU - A78137957 7,5 7,58 21 36,08
        Estudio Manuel Calvo Sociedad Limitada - B91489773 5,5 9 0 14,5
        Hécate Ingenierí¬a, S.L. - B87323267 6,5 8,98 21 36,48
        IPLAN MOVILIDAD, S.L. - B27789767 8 7,58 21 36,58
        SERYE INGENIEROS, S.L. - B70543012 8,5 7,58 21 37,08
        Eptisa Servicios de Ingenierí¬a, S.L. - B85097962 8,5 8,78 0 17,28
        GAU arquitectura e urbanismo SLP - B27312586 14 7,58 21 42,58

        2.- Propuesta adjudicación: (…)

        A la vista de que la máxima puntuación es la obtenida por GAU arquitectura e urbanismo SLP y que su oferta no se encuentra en presunción de valores anormales o desproporcionados, la Mesa acuerda proponer al órgano de contratación la adjudicación del contrato a favor de la misma y requerirle mediante comunicación electrónica para que presente la documentación previa á la adjudicación detallada en el punto 10.7 del PCAP”
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/02/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        9
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        9
      • Precio de la oferta más baja
        17.630,42 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.978 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/08/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/08/2018 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/10/2018 a las 12:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Juntas
      Dirección Postal
      • Gondomar
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras sin coste para la administración
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 21
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 21
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 9
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 9
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Diagnóstico sintético de la situación actual
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Líneas maestras a desenvolver
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Memoria
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • Metodología de trabajo
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
      Detalle de la Licitación: