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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente A16-137/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2018 a las 11:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asesoramiento fiscal en materia de IVA para la preparación de las declaraciones del Impuesto sobre el Valor Añadido para el Grupo de Empresas integrado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante y la Fundación Comunidad Valenciana MARQ y para la Fundación Comunidad Valenciana Auditorio Provincial de Alicante (ADDA) durante el ejercicio 2018 y preparación de la documentación soporte de las mismas, así como el asesoramiento recurrente en materia de IVA

  • Valor estimado del contrato
    76.482,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      46.272 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.241,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79222000 - Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • J&A GARRIGUES, SLP
      • NIF
        B81709081
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          28.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          33.880 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          A16-137/2017
        • Fecha de Formalización
          19/07/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        A) Respecto al criterio A2 Menor Precio/Hora por asistencia en inspecciones o comprobaciones tributarias, al ofertar 0,00 euros, que difiere sustancialmente de la oferta del licitador CUATRECASAS GONÇALVEZ PEREIRA, S.L.P., 242,00 euros, y la del licitador KPMG ABOGADOS, S.L., 121,00 euros.

        B) Respecto al Criterio B1) Memoria de la realización de las prestaciones incluidas en el contrato, J & A GARRIGUES, S.L.P., presenta una descripción muy detallada de las actividades y una gran adecuación al servicio solicitado, adscribiendo 6 profesionales al servicio, frente a la de CUATRECASAS GONÇALVEZ PEREIRA, S.L.P., que se limita a reproducir en gran medida lo indicado en el Pliego, indicando que asignará dos profesionales como mínimo al servicio, y a la de KPMG ABOGADOS, S.L., que describe con menor grado de detalle las actividades a realizar, considerándose una adecuación aceptable al servicio solicitado, proponiendo una serie de profesionales de las que únicamente dos de ellos están ubicados en la oficina de Alicante, no indicando el grado de dedicación de los mismos.

        C) Respecto al Criterio B2) Propuesta de Plan de formación que permita la integración de mínimo 1 persona de la Diputación en el equipo de trabajo de la empresa adjudicataria para su formación, en trabajos de Diputación permitiendo un conocimiento detallado de los mecanismos y procesos, J & A GARRIGUES, S.L.P., permite la integración de mínimo 1 persona de la Diputación, así como la formación necesaria a todo el personal que se le indique, así como la puesta a disposición de un canal de comunicación informatizado online, (Collaborate), frente a la de CUATRECASAS GONÇALVEZ PEREIRA, S.L.P., que integrará 3 personas con 3 sesiones de formación (no detalla horas) y señala únicamente una participación genérica en seminarios y conferencias divulgativas, sin detalle alguno, y a la de KPMG ABOGADOS, S.L., que no aporta nada en este aspecto.

        D) Criterio B3) Propuesta de acciones informativas a la organización para trasladar novedades en las materias objeto de este contrato. Se tomará en consideración la descripción de la acción, medios empleados, etc., J & A GARRIGUES, S.L.P., incluye un seminario con duración aproximada de 6 horas, impartido por personal propio y colaboración de Inspectores de la Agencia Tributaria, y 4 reuniones (trimestral) de 2,5 horas para transmitir modificaciones de la Normativa Fiscal, frente a la de CUATRECASAS GONÇALVEZ PEREIRA, S.L.P., que solamente oferta información Tributaria actualizada, mediante enlace web, y a la de KPMG ABOGADOS, S.L., únicamente remisión de boletines informativos, tax alerts, publicaciones, etc.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/06/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4

        Garantía Requerida Provisional

        • Importe
          764,83 EUR.

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 12/01/2018 a las 13:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 12/01/2018 a las 13:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre nº 2

        • Apertura sobre oferta económica
        • Fecha condicionada a que se produzcan previamente ciertos requisitos o fechas que en el momento que se introduce la fecha de apertura de ofertas no se conoce
        Lugar
        • Sala de reuniones, Primer sótano
        Dirección Postal
        • Tucuman, nº 8
        • (03005)
          Alicante
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        Apertura sobre nº 3

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 30/01/2018 a las 12:00 horas
        • Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor
        Lugar
        • Sala de reuniones, Primer sótano
        Dirección Postal
        • Tucuman, nº 8
        • (03005)
          Alicante
          España

        Apertura sobre nº 1

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 23/01/2018 a las 12:00 horas
        • Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la ley de contratos del Sector Público
        Lugar
        • Sala de reuniones, Primer sótano
        Dirección Postal
        • Tucuman, nº 8
        • (03005)
          Alicante
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Menor precio de la oferta
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 50
            • Expresión de evaluación : puntos
          • Menor precio/hora por asistencia en inspecciones o comprabaciones tributarias
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : puntos
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memora de la realización de las prestaciones incluidas en el contrato
            • Ponderación : 20
          • Propuesta de acciones informativas a la organización para trasladar novedades en las materias objeto de este contrato. Se tomará en consideración la descripción de la acción, medios empleados, etc
            • Ponderación : 10
          • Propuesta de Plan de formación que permita la integración de mínimo 1 persona de la Diputación en el equipo de trabajo de la empresa adjudicataria para su formación, en trabajos de Diputación permitiendo un conocimiento detallado de los mecanismos y procesos
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios