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Número de Expediente 2024-055
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 08:53 horas.

Asistencia técnica en materia fiscal para la APBA, 2024-2026.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    126.000 EUR.
  • Importe
    91.476 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    75.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a lo regulado en el apartado 7 del Cuadro de Características del Contrato adjunto al PCAP, comenzando a tener efectos desde el día 20 de diciembre de 2024. Si el contrato se formalizara después de esta fecha, éste comenzaría a tener efecto el día inmediatamente posterior a la fecha del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79220000 - Servicios fiscales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida de la Hispanidad, 2
    • (11207)
      Algeciras
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956585400
    • Correo Electrónico
      contratacion@apba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
    Dirección Postal
    • Avenida de la Hispanidad, 2
    • (11207)
      Algeciras
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
    Dirección Postal
    • Avenida de la Hispanidad, 2
    • (11207)
      Algeciras
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
    Dirección Postal
    • Avenida de la Hispanidad, 2
    • (11207)
      Algeciras
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2024 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica en materia fiscal para la APBA, 2024-2026.

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencia técnica en materia fiscal para la APBA, 2024-2026.
  • Valor estimado del contrato
    126.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      91.476 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79220000 - Servicios fiscales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a lo regulado en el apartado 7 del Cuadro de Características del Contrato adjunto al PCAP, comenzando a tener efectos desde el día 20 de diciembre de 2024. Si el contrato se formalizara después de esta fecha, éste comenzaría a tener efecto el día inmediatamente posterior a la fecha del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      2 prórrogas de un año cada una

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Lo especificado en la condición 14 del Cuadro de Características del Contrato adjunto al PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - B.1.2 Una relación de los principales servicios efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. El adjudicatario deberá acreditar su solvencia aportando la documentación especificada en el apartado B.1.2 del Anexo I al Cuadro de Características del Contrato.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - B.2.1 Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Se exige un equipo de técnicos participantes en el contrato. El adjudicatario deberá acreditar su solvencia aportando la documentación especificada en el apartado B.2.1 del Anexo I al Cuadro de Características del Contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - A.1.3 Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. Es decir, 37.800,00 €. El adjudicatario deberá acreditar su solvencia aportando la documentación especificada en el apartado A.1.3 del Anexo I al Cuadro de Características del Contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica conforme al modelo incorporado como Anexo VI al Pliego de Condiciones Administrativas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE