logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 11551/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2023 a las 09:33 horas.

Obras de Rehabilitación Integral Biblioteca Municipal, Fase 2, cofinanciado por la U.E., Next Generation E.U., a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    361.966,3 EUR.
  • Importe
    437.979,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    361.966,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución deberá ser como máximo de 28 semanas, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de Comprobación del Replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Obras de Rehabilitación Integral de Biblioteca Municipal, Fase 2 Lepe
  • Clasificación CPV
    • 45212330 - Trabajos de construcción de bibliotecas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Obras de Rehabilitación Integral de Biblioteca Municipal, Fase 2, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959625011
  • Fax
    959625034
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/10/2023 a las 09:30
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
Contacto
  • Teléfono
    959625000
  • Fax
    959380312
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
Contacto
  • Teléfono
    959625000
  • Fax
    959380312
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
Contacto
  • Teléfono
    959625000
  • Fax
    959380312
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/11/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de treinta y un días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante y la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/11/2023 a las 09:30 horas
  • Fecha estimativa susceptible de modificación

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de Rehabilitación Integral Biblioteca Municipal, Fase 2, cofinanciado por la U.E., Next Generation E.U., a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Descripción del procedimiento
  • Obras de Rehabilitación Integral de Biblioteca Municipal, Fase 2, de conformidad con el Reformado al Proyecto de Ejecución aprobado por la Junta de Gobierno Local de 9 de mayo de 2023.
  • Valor estimado del contrato
    361.966,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      437.979,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      361.966,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212330 - Trabajos de construcción de bibliotecas.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución deberá ser como máximo de 28 semanas, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de Comprobación del Replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Obras de Rehabilitación Integral de Biblioteca Municipal, Fase 2
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Oria Castañeda 34 y Miguel Rodríguez (antigua casa de la cultura)
      • (21440)
        Lepe
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      En caso de ser necesario, el contratista podrá solicitar una prórroga del plazo de ejecución conforme a lo establecido en el artículo 100 del RGCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Garantizar que los productos que se requieran dispongan de embalaje con materiales reciclables. Promover el uso de materiales constructivos cuyos procesos de producción contemplen el reciclaje o bien de producción ecológica entregando los certificados correspondientes. Responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Transición hacia una economía circular
      • Mitigación del cambio climático

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Mediante la presentación del Anexo I (Declaración Jurada) se acredita la capacidad de obrar, la no prohibición de contratar y el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Mediante la presentación del Anexo II (Autorización para recabar datos de la Agencia Tributaria) se autoriza al Ayuntamiento para comprobar el estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la Seguridad Social
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Insolvencia
        - Situaciones de insolvencia
      • Quiebra
        - Situaciones de quiebra
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Mediante la presentación del Anexo I (Bis) firmado electrónicamente y en formato PDF se declarará estar en posesión de la solvencia en los términos exigidos en la cláusula 8 del PLiego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Incluir en el Sobre A firmados electrónicamente los siguientes Anexos: 1. Anexo I (Declaración Responsable) y Anexo I (Bis). 2. Anexo II (Autorización para recabar datos ante la Agencia Tributaria). 3. Anexo III (Unión Temporal de Empresas "solamente si fuese necesario"). 4. Anexo IV (Documento de Confidencialidad). 5. Anexo V (Declaración Responsable cumplimiento Condiciones Especiales de Ejecución). 6. Anexo VI (Declaración Responsable Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público). 7. Anexo VII (Declaración de Ausencia de Conflicto de Intereses).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria Técnica justificativa y acreditativa de los criterios de adjudicación sujetos a juicio de valor, conforme a la clausula 9.2.A. del presente Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, así como el Pliego de Prescripciones Técnicas (Deberá ser elaborada por los licitadores, sin existir Anexo o Modelo para ello)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá la documentación acreditativa de los criterios de adjudicación cuantificables mediante fórmulas aritméticas conforme a la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de conformidad con lo recogido en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Anexo VIII).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Juicios de Valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Lepe
      Dirección Postal
      • Plaza de España 1
      • (21440)
        Lepe
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    FONDOS NEXT GENERATION, E.U.
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a la clausula 27 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No