logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 20180412
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2018 a las 09:11 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Pozo, 12
  • (24210)
    Mansilla de las Mulas
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    +34 987311800
  • Fax
    +34 987311810
  • Correo Electrónico
    registro@ayto-mansilla.org

Objeto del Contrato
: Actividades lúdicas y jornadas medievales en Mansilla de las Mulas año 2018.

  • Valor estimado del contrato
    21.780 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.780 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92300000 - Servicios de entretenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 21/07/2018
      al 22/07/2018
      • Observaciones: CELEBRACION JORNADAS MEDIEVALES, EDICION DE 2018
  • Lugar de ejecución
    • Localidad de Mansilla de las Mulas.
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • Plaza del Pozo, Plaza del Grano y calles adyacentes
      • (24210)
        Mansilla de las Mulas
        España
    • Primero.- Adjudicar a la empresa Asociación Solo Artesanos, con CIF G19513878, y domicilio fiscal en calle Caminillo nº. 13, 18300 Loja (Granada) el contrato de “Actividades Lúdicas en Jornadas Medievales en Mansilla de las Mulas año 2018”, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, aprobada por Resolución de la Junta de Gobierno Local el 12 de abril de 2018 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de León número 84 correspondiente al día 3 de mayo de 2018, en la Plataforma de Contratación del Estado el 26 de abril de 2018 y en el Perfil del Contratante del órgano de contratación. La adjudicación se realiza por importe total de 18.634,00 € (IVA incluído).
      Segundo.- La ejecución de los servicios objeto del contrato habrá de realizarse en las fechas de celebración de las Jornadas Medievales del año 2018, días 21 y 22 de julio de 2018.
      Tercero.- Disponer el gasto con cargo al presupuesto vigente de gastos, partida presupuestaria 338.22618.
      Cuarto.- Notificar, en los términos previstos en los artículos 151.2 y Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios y autorizar la devolución de la garantía provisional por ellos prestada en su caso.
      Quinto.- Notificar a Asociación Solo Artesanos adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar la Casa Consistorial de Mansilla de las Mulas a las 12,00 horas del día 18 de julio de 2018.
      Sexto.- Publicar la formalización del contrato de obras de que se trata en el Perfil del Contratante y en el Boletín Oficial de la Provincia.
      Séptimo.- Comunicar los datos básicos del contrato al Registro.
      Octavo.- Remitir al Consejo de Cuentas de Castilla y León una copia certificada del documento en el que se hubiere formalizado el contrato, acompañada de un extracto del expediente en que se derive, siempre que la cuantía del contrato exceda de 600.000 euros. Todo ello, dentro de los tres meses siguientes a la formalización del contrato.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ASOCIACION SOLO ARTESANOS
      • NIF
        G19513878
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          15.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          18.634 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        El precio
      • Fecha del Acuerdo
        16/07/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 16/07/2018
        al 20/07/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        18.634 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.328 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 18/05/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/05/2018 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobres B

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/06/2018 a las 14:00 horas
      • Apertura de sobres B
      Lugar
      • Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza del Pozo, 12
      • (24210)
        Mansilla de las MUlas
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta economica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: