logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SUM1901008
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-04-2019 a las 14:36 horas.

Suministro de consumibles para las impresoras de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

  • Valor estimado del contrato
    185.454,54 EUR.
  • Importe
    102.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.297,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde la formalización del contrato por la empresa adjudicataria
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 30125100 - Cartuchos de toner.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924007514
  • Fax
    924007572
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/04/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924007645
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924007645
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/04/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE-ARCHIVO 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/05/2019 a las 09:00 horas
  • Apertura SOBRE-ARCHIVO 3
Lugar
  • Edificio Administrativo Mérida III Milenio, módulo 4, Planta 4ª
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura SOBRE-ARCHIVO 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 02/05/2019 a las 09:00 horas
  • Apertura SOBRE-ARCHIVO 1
Lugar
  • Edificio Mérida III Milenio. Módulo 4, 4ª planta
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de consumibles para las impresoras de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

  • Valor estimado del contrato
    185.454,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.297,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde la formalización del contrato por la empresa adjudicataria
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      Las expresadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La prórroga es obligatoria para el empresario, siempre que el preaviso se produzca con dos meses de antelación y la Administración no se demore en el pago del precio más de 6 meses.
    • Plazo
      • Descripción:
        Duración máxima del contrato incluida la prórroga 24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La documentacion, publicidad, imagen o material con motivo de la ejecucion del contrato, la empresa o entidad adjudicataria debera emplear un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de genero
      • Consideraciones tipo social - El adjudicatario del contrato de referencia cumplirá las disposiciones legales y reglamentarias en vigor en materia laboral, de seguridad social, y sobre todo seguridad y salud en el trabajo que sean aplicables a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato, y, en particular, a las condiciones establecidas por el convenio colectivo aplicable.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entenderá de igual o similar naturaleza los que se correspondan con los tres primeros dígitos del CPV señalado en el objeto del contrato del presente Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior a 59.008,26 euros. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación, en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        59008.26
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 84.297,52 euros. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        84297.52
        Periodo:
        3 últimos años concluidos
        Expresión:
        Cifra anual de negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 1: Documentación administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.1.1 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • Plazos de entrega ordinarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.1.2.1 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Reducción de 1 día hábil en el plazo de entregas urgentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 7.1.1.2.2 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura
      Dirección Postal
      • Godofredo Ortega y Muñoz 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924014273
      • Fax
        924221720
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Conforme a lo establecido en la cláusula 22.2 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No