Objeto del Contrato
: Contrato mixto del suministro de cuatro cajeros ciudadanos con servicios de Administración Electrónica, formación y mantenimiento de los cajeros, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) mediante el Programa Operativo Plurirregional, dentro de la Línea 1 del Objetivo Temático 12 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (EDUSI)
Valor estimado del contrato 210.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
254.100 EUR.
- Importe (sin impuestos)
210.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES424
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
- Consideraciones tipo social - Se garantizará el uso no sexista del lenguaje, la transmisión de una imagen de igualdad entre hombres y mujeres, así como libre de estereotipos sexistas en la totalidad de los trabajos realizados.
- Consideraciones de tipo ambiental - Se dará preferencia a la utilización de medios audiovisuales de comunicación como forma de interrelación y toda la documentación derivada del “proyecto”(manuales, material de trabajo para reuniones, foros.) se entregará, preferentemente, en formato electrónico, salvo la que requiera realmente impresión, que se hará utilizando papel 100% reciclado y totalmente libre de cloro.