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Número de Expediente 28/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2021 a las 13:37 horas.

Asistencia técnica para el desarrollo turístico del territorio de ARACOVE en el marco del proyecto de cooperación Madrid Destino Rural

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    41.858,91 EUR.
  • Importe
    50.649,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.858,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2021
      al 30/12/2022
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Chinchón
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Huertos, 36
    • (28370)
      Chinchón
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 918274300
    • Fax
      +34 918274300
    • Correo Electrónico
      roberto.prieto@aracove.com

    Proveedor de Pliegos

    • Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Rural Comarca de las Vegas y Alcarria de Alcalá (ARACOVE)
    Dirección Postal
    • Huertos, 36
    • (28370)
      Chinchón
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Rural Comarca de las Vegas y Alcarria de Alcalá (ARACOVE)
    Dirección Postal
    • Huertos, 36
    • (28370)
      Chinchón
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Rural Comarca de las Vegas y Alcarria de Alcalá (ARACOVE)
    Dirección Postal
    • Huertos, 36
    • (28370)
      Chinchón
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/09/2021 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/09/2021 a las 12:00 horas
    • tercer día desde la fecha fin de presentación de propuestas
    Lugar
    • Sede de ARACOVE
    Dirección Postal
    • Huertos 36
    • (28370)
      Chinchón
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Licitadores presentados y admitidos

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica para el desarrollo turístico del territorio de ARACOVE en el marco del proyecto de cooperación Madrid Destino Rural

  • Valor estimado del contrato
    41.858,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.649,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.858,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2021
      al 30/12/2022
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • C/ Huertos 36
      • (28370)
        Chinchón
        España

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa LEADER. Medida 19 del PDR de la Comunidad de Madrid. FEADER
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Inscripción ROLECE
      • No prohibición para contratar
        - Inscripción ROLECE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - Se acreditará mediante la presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El empresario deberá acreditar haber ejecutado durante el año de mayor ejecución un importe anual igual o superior al 70% del importe del contrato (esto es, 29.301,24 euros) en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
        Umbral:
        29301.24
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        ejecutado durante el año de mayor ejecución un importe anual igual o superior al 70% del importe del contrato (esto es, 29.301,24 euros) en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de las solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años concluidos deberá ser al menos igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato, esto es, 62.788,36 euros.
        Umbral:
        62788.36
        Periodo:
        tres años