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Número de Expediente 182/2023/CMA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-10-2023 a las 12:55 horas.

Suministro de tablets de última generación, para personal de la Ciudad Autonoma de Melilla, dentro de la línea de actuación C11.i3 Modernización de las Administraciones Públicas del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.850 EUR.
  • Importe
    59.850 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.850 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: 1 MES, ampliable a otro si por indisponibilidad de stock no pudiese ser suministrado todo el material en el mes estipulado. Recepciones parciales: Solo si por indisponibilidad de stock no es posible suministrar todo el material en el plazo de 1 mes
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES640 Melilla Melilla
  • Clasificación CPV
    • 30213200 - Tabletas digitales.
    • 30232000 - Periféricos.
    • 30237253 - Fundas protectoras para equipos informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      En el presente contrato se toma como objeto la adquisición de tablets de última generación, para el personal de la Ciudad Autónoma de Melilla, actuando sobre la Línea estratégica 4. Infraestructuras digitales dentro de la actuación 4a, puestos de trabajo inteligente a disposición de los empleados públicos. Permitiendo a los altos cargos, miembros de la organización, disponer de herramientas para el ejercicio de sus funciones que aseguren su disponibilidad en cualquier circunstancia, posibilitando la completa digitalización de las sesiones de los diferentes órganos colegiados, así como la firma de documentos en cualquier ubicación que se integran en la Ciudad Autónoma de Melilla.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España
    • ES640
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952699131
    • Fax
      +34 952699129
    • Correo Electrónico
      contratacion@melilla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/10/2023 a las 14:00
    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/10/2023 a las 23:59
      • Observaciones: Suministro de tablets de última generación, para personal de la Ciudad Autonoma de Melilla, dentro de la línea de actuación C11.i3 Modernización de las Administraciones Públicas del Plan de Recuperación Tansformación y Resiliencia

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de tablets de última generación, para personal de la Ciudad Autonoma de Melilla, dentro de la línea de actuación C11.i3 Modernización de las Administraciones Públicas del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de tablets de última generación, para personal de la Ciudad Autonoma de Melilla, dentro de la línea de actuación C11.i3 Modernización de las Administraciones Públicas del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia
  • Valor estimado del contrato
    59.850 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.850 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.850 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213200 - Tabletas digitales.
    • 30232000 - Periféricos.
    • 30237253 - Fundas protectoras para equipos informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: 1 MES, ampliable a otro si por indisponibilidad de stock no pudiese ser suministrado todo el material en el mes estipulado. Recepciones parciales: Solo si por indisponibilidad de stock no es posible suministrar todo el material en el plazo de 1 mes
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • Fuerte San Miguel, 1
      • (52001)
        Melilla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo con el art. 202.2 de la LCSP, se establece como condición especial “garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables”, de acuerdo con la cláusula 33 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Artículo 89.1 a) LCSP. Relación de suministros efectuados por el licitador en el curso de los últimos tres años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, por importe igual o superior a 150.000,00 €. Se considerarán suministros de similar naturaleza a efectos de acreditación de la solvencia técnica aquéllos que coincidan con los tres primeros dígitos del CPV
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87.1 a) LCSP. Volumen anual de negocios del licitador, igual o superior a 200.000,00 €, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Según los criterios establecidos en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de clausulas administrativas, las proposiciones deberán presentarse en un único Sobre, denominado Oferta, que incluya la documentación establecida en el apartado 23 del Anexo I

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    8 OE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No