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Documento de Pliegos

Número de Expediente CO-2019/1689
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-06-2020 a las 15:38 horas.

Cubierta y cerramiento de la pista polideportiva del colegio de Iznatoraf 2ª Fase en Diputación Provincial

  • Valor estimado del contrato
    80.162,38 EUR.
  • Importe
    96.996,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    80.162,38 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver proyecto
  • Clasificación CPV
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953248110
  • Fax
    +34 953248011
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/07/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Información adicional

  • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público. Diputación Provincial de Jaén
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/07/2020 a las 23:59
    • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/07/2020 a las 09:00 horas
  • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante
Lugar
  • Diputación Provincial de Jaén. Area de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación
Dirección Postal
  • Plaza San Francisco nº 2
  • (23071)
    Jaén
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

Objeto del Contrato
: Cubierta y cerramiento de la pista polideportiva del colegio de Iznatoraf 2ª Fase en Diputación Provincial

  • Valor estimado del contrato
    80.162,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.996,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.162,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Ver proyecto
    • Condiciones
      Ver proyecto
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - El contratista, durante el período de ejecución del contrato y adscritos a la obra, al objeto de que la Diputación contribuya en políticas de igualdad tanto social como de género y al fomento del empleo, deberá de contratar al menos a 1 trabajador del colectivo desfavorecido. Ver apartado 23 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incomptabilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declara Social, lo cual se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificado de Inscripción en el ROLECE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 88 apartado 1.a LCSP: Se acreditará mediante la presentación de una relación de los principales trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años en el sector público o privado que incluya importe, fechas, lugar y correcta ejecución de las mismas. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad 80.162,38 euros IVA excluido. El Criterio para la acreditación será el de la experiencia en la realización de obras del Grupo C, subgrupo 4. Ver apartado 11 del Anexo I del PCAP No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • Otros
        - Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y/o materiales: el licitador y, debido a la complejidad y singularidad de la obra, se ha de comprometer a adscribir un Jefe de obra con la titulación habilitante para ejercer la profesión competente para este tipo de obra según la legislación vigente, y un Encargado de Obra, con experiencia de al menos 3 años en obras similares. Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 apartado 1.a) LCSP: El empresario acreditará un volumen anual de negocios por importe igual o superior a la cantidad 80.162,38 euros IVA excluido. El volumen anual de negocio estará referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos. Ver apartado 11 del Anexo I del PCAP No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único que contendrá la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y la documentación relativa a los criterios valorables mediante aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de Contratos de la Junta de Andalucía.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona, nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • si, ver apartado 25 del Anexo I del PCAP