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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021/AR21U/00000084
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-03-2021 a las 11:13 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Solucionar errata en presupuesto base
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-03-2021 a las 15:52 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021/AR21U/00000084
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-03-2021 a las 15:52 horas.

Consultoría para la implantación de un modelo de gestión y gobernanza de datos en la Armada.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    61.157,02 EUR.
  • Importe
    70.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    61.157,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/04/2021
      al 15/12/2021
      • Observaciones: La fecha es orientativa, será desde la formalización del contrato, hasta el 15/12/2021, o finalización de crédito si ocurriese con anterioridad.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El lugar habitual de trabajo será el Cuartel General de la Armada, si bien, cuando sea necesario, el equipo de trabajo podrá desplazarse a otras instalaciones del MINISDEF. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 72421000 - Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan de Mena, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913124262
  • Fax
    913795310
  • Correo Electrónico
    contratosmadrid@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Intendencia de Madrid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/04/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Juan de Mena, 1
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Intendencia de Madrid
Dirección Postal
  • Juan de Mena, 1
  • (28014)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Intendencia de Madrid
Dirección Postal
  • Juan de Mena, 1
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/04/2021 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de Ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/04/2021 a las 07:13 horas
  • La fecha es orientativa, se publicará nota informativa con la fecha definitiva
Lugar
  • Sala de Juntas de la Intendencia
Dirección Postal
  • Juan de Mena 1, 3º planta, edificio B
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Consultoría para la implantación de un modelo de gestión y gobernanza de datos en la Armada.

  • Valor estimado del contrato
    61.157,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.157,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72421000 - Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/04/2021
      al 15/12/2021
      • Observaciones: La fecha es orientativa, será desde la formalización del contrato, hasta el 15/12/2021, o finalización de crédito si ocurriese con anterioridad.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar habitual de trabajo será el Cuartel General de la Armada, si bien, cuando sea necesario, el equipo de trabajo podrá desplazarse a otras instalaciones del MINISDEF.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Juan de Mena 1
      • (28014)
        Madrid
        España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo estipulado en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Se declarará, junto a la solvencia económica, cumplimentando y firmando digitalmente el Anexo II Declaración Responsable. El valor o texto a introducir en este apartado será "Sí" en caso de poseerla.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo estipulado en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Se declarará, junto a la solvencia técnica, cumplimentando y firmando digitalmente el Anexo II Declaración Responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Según clausula 18 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de Ofertas
    • Descripción
      Segúnclausula 18 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Enfoque para la ejecución del proyecto y adecuación de la oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Referencia al Anuncio Anulado