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Documento de Pliegos

Número de Expediente PC-MER/2022/00015-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2022 a las 14:59 horas.

El objeto del contrato consiste en el suministro y montaje del sistema de visualización, sonorización, control, traducción simultánea e iluminación del salón de actos existente en MERCAMADRID, S.A. así como el desmontaje previo y reinstalación de los componentes del sistema existente en el citado espacio, así el mantenimiento de todo el sistema, conforme a las condiciones previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    170.000 EUR.
  • Importe
    205.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    170.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 57 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP (90 días suministro e instalación) y 4,5 años (mantenimiento)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    PROCEDIMIENTO ORDINARIO
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/06/2022 a las 10:00
    • Observaciones: Ver apartado 10 del anexo I del PCP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/06/2022 a las 12:30 horas
  • Ver apartado 17 anexo I del PCP
Lugar
  • Centro Administrativo
Dirección Postal
  • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B Portal
  • (28053)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

SOBRE A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 21/06/2022 a las 10:30 horas
  • Requisitos previos para participar
Lugar
  • Centro Administrativo
Dirección Postal
  • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B Portal
  • (28053)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

SOBRE B

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 21/06/2022 a las 10:30 horas
  • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
Lugar
  • Centro Administrativo
Dirección Postal
  • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B Portal
  • (28053)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: El objeto del contrato consiste en el suministro y montaje del sistema de visualización, sonorización, control, traducción simultánea e iluminación del salón de actos existente en MERCAMADRID, S.A. así como el desmontaje previo y reinstalación de los componentes del sistema existente en el citado espacio, así el mantenimiento de todo el sistema, conforme a las condiciones previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    170.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      205.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      170.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
  • Plazo de Ejecución
    • 57 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP (90 días suministro e instalación) y 4,5 años (mantenimiento)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 27 del anexo I del PCP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 27 del anexo I del PCP
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 27 del anexo I del PCP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificaciones 1.- Certificado que acredite que es Empresa Instaladora de Telecomunicación 2.- Certificado que acredite que es Empresa Instaladora autorizada en baja tensión en categoría especialista y se haya inscrita en el Registro de Empresas instaladoras autorizadas
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales trabajos realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de contrato (suministro, instalación y mantenimiento de sistemas audiovisuales) en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, y se acredite la ejecución mínima de dos proyectos, que individual o conjuntamente, sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, excluido el IVA, en trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es TREINTA Y CUATRO MIL EUROS (34.000,00 €).
        Umbral:
        34000
        Periodo:
        año de mayor ejecución de los tres últimos
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato: La adjudicataria, deberá adscribir a la ejecución del contrato durante toda su vigencia, como condición esencial del mismo, el personal señalado con el perfil indicado en el apartado 10 del anexo I del PCP
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Con la disposición de las siguientes certificaciones o similares (emitidas por una entidad de certificación autorizada por la entidad nacional de acreditación - ENAC-, o cualquier otra que tenga suscrito alguno de los acuerdos internacionales basados en el reconocimiento mutuo de Unión Europea y EFTA, International Laboratory Accreditation Cooperation (ILAC) o International Accreditation Forum (IAF)): UNE-EN ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Con la disposición de las siguientes certificaciones o similares (emitidas por una entidad de certificación autorizada por la entidad nacional de acreditación - ENAC-, o cualquier otra que tenga suscrito alguno de los acuerdos internacionales basados en el reconocimiento mutuo de Unión Europea y EFTA, International Laboratory Accreditation Cooperation (ILAC) o International Accreditation Forum (IAF)): UNE-ISO 9001 de Gestión de Calidad
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo IX del presente Pliego. En caso de acudirse a la figura de integración de solvencia, deberá incluirse también el Anexo VIII cumplimentado y firmado por la entidad con la que se pretenda integrar la misma
      • Otros
        - Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres conforme al modelo Anexo VIII del presente Pliego.
      • Otros
        - Declaración responsable sobre pertenencia a grupo – empresas vinculadas – conforme al modelo Anexo V
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Será acreditada por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL EUROS (255.000,00 €).
        Umbral:
        255000
        Periodo:
        año de mayor ejecución de los tres últimos
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Ver apartado 10 del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Ver punto B del apartado 18 del anexo I del PCP - criterios de adjudicación basados en juicios de valor, y el apartado 14 del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE C
    • Descripción
      Ver punto A del apartado 18 del anexo I del PCP - Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes - presentar anexo II y documentación acreditativa

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1. Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 52
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 52
      • A.2. Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : día de reducción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • A.3. Ampliación del plazo de garantía sobre los equipos y sistemas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • A.4. Ampliación del plazo de garantía sobre los trabajos de configuración, instalación y mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : meses
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • A.5. Mejoras en la calidad del servicio de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : si/no
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • A.6.- Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.1.1.- Propuesta técnica del plan de suministro e instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • B.1.2.- Cronograma del plan de instalación y configuración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • B.2.1.- Plan de mantenimiento preventivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • B.2.2- Plan de mantenimiento correctivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE