Es por ello que a la Junta de Gobierno Local PROPONGO ACUERDE, en el ejercicio de la competencia delegada por la Alcaldía:
PRIMERO: Adjudicar el CONTRATO DE SUMINISTRO DE VEHÍCULOS PARA LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, INFRAESTRUCTURAS, PATRONATO DE DEPORTES Y POLICIA LOCAL (CSUM05/18), a la mercantil AUTOMÓVILES GOMIS, SA, (C.I.F.: A-03257748), en los términos previstos en su oferta a los siguientes lotes:
- Lote 1: 1 Vehículo tipo furgón de carga con destino al Patronato de Deportes: 22.379,05 euros (IVA INCLUIDO).
- Lote 2: 3 Vehículos tipo turismo (2 Mantenimiento y 1 Infraestructuras): 26.653,56 euros (IVA INCLUIDO).
- Lote 3: 2 Vehículos tipo furgoneta 5 plazas para Mantenimiento: 23.852,78 euros (IVA INCLUIDO).
- Lote 4: 2 Vehículos tipo furgoneta carga para Mantenimiento: 21.807,54 euros (IVA INCLUIDO).
- Lote 5: 1 Vehículo tipo camión con caja con plataforma elevadora para Mantenimiento: 37.402,03 euros (IVA INCLUIDO).
SEGUNDO: Adjudicar el lote 6 Carretilla elevadora eléctrica con 4 ruedas neumáticas del citado contrato a la mercantil MALCOP, SL. –B-03693645 en los términos previstos en su oferta y por el precio de 29.499,80 euros.