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Número de Expediente 1904762D
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 09:01 horas.

Contratación del Servicios de colaboración para la actualización y conservación del catastro inmobiliario, a tenor del convenio de colaboración catastral formalizado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet con la Dirección General de Catastro 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    83.600 EUR.
  • Importe
    22.990 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71354300 - Servicios de estudios catastrales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento de contratación se encuentra descrito en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de prescripciones técnicas. En el primero se indican el objeto del contrato, el presupuesto de licitación, la duración del contrato, los plazos de ejecución y garantía e información sobre la presentación de ofertas y la admisión de variantes. En el segundo documento se incluyen las características técnicas que han de cumplir los bienes o servicios ofertados.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Pais Valencià, 1
    • (46930)
      Quart de Poblet
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961536210
    • Fax
      +34 961521312
    • Correo Electrónico
      secretaria.contractacio@quartdepoblet.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/08/2024 a las 08:21
    Dirección Postal
    • Plaza Pais Valencià, 1
    • (46930)
      Quart de Poblet
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961536210
    • Correo Electrónico
      secretaria.contractacio@quartdepoblet.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Pais Valencià, 1
    • (46930)
      Quart de Poblet
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Pais Valencià, 1
    • (46930)
      Quart de Poblet
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/08/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del Servicios de colaboración para la actualización y conservación del catastro inmobiliario, a tenor del convenio de colaboración catastral formalizado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet con la Dirección General de Catastro 2024

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del Servicios de colaboración para la actualización y conservación del catastro inmobiliario, a tenor del convenio de colaboración catastral formalizado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet con la Dirección General de Catastro 2024
  • Valor estimado del contrato
    83.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.990 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71354300 - Servicios de estudios catastrales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Opciones:
      Duración: 2 años prorrogables anualmente hasta un máximo de 4 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato, así como la menor generación de huella de carbono posible (ahorro energético).
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Garantizar el uso no sexista del lenguaje en la totalidad de los documentos emitidos.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Apartado J del PCAP. Experiencia mínima de 3 años del personal adscrito al servicio, en trabajos de idéntica naturaleza al objeto de contratación (1)  Experiencia en el manejo de las aplicaciones catastrales SIGCA, SIGECA y SAUCE y en la Sede Electrónica de Catastro  La persona de enlace o coordinador a que se refiere la Cláusula VI del Pliego de Prescripciones Técnicas, deberá poseer una experiencia acreditada de haber realizado en los últimos tres años trabajos de coordinación en al menos cinco ayuntamientos o entidades locales con población empadronada igual o superior a 15.000 habitantes respecto trabajos idénticos a la prestación del servicio objeto de contratación (1) . En caso de empresas de nueva creación de antigüedad inferior a tres años, conforme al art. 90.4 LCSP, su solvencia técnica se acreditará con lo dispuesto en el anterior apartado b). En todo caso, las licitadoras incluirán en su oferta una relación del personal técnico y administrativo que integrará el equipo de trabajo, así como, los correspondientes currículos, acreditaciones y certificados justificativos de lo requerido en la presente cláusula, todo ello según se especifica en la cláusula relativa a la forma y contenido de las proposiciones del presente pliego. En el supuesto de resultar propuesto como adjudicatario y en los plazos previstos, el licitador deberá aportar un compromiso de adscripción al contrato, de él mismo y de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo previamente propuesto. Sin perjuicio de que dichos miembros puedan ser sustituidos por la empresa siempre que cumplan los requisitos de solvencia previstos en el pliego técnico y previa comunicación al Ayuntamiento. Este compromiso tendrá el carácter de obligación esencial a los efectos previstos en el artículo 211 de la LCSP, y se integrará en el contrato que suscribirá el adjudicatario. Se configura una condición de ejecución del contrato, la exigencia como compromiso de adscripción de medios (artículo 76.2 LCSP) para garantizar la eficacia y la calidad del servicio, la entidad adjudicataria deberá disponer de oficina o despacho abierto en la provincia de Valencia. A tal efecto, deberá acreditar la disponibilidad de dicha oficina de trabajo mediante la suscripción del anexo correspondiente a la presentación de la oferta y mediante contrato administrativo antes de la formalización del contrato. En caso de no acreditarse dicha disponibilidad quedará sin efecto la adjudicación del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las licitadoras deberán tener un volumen de negocios adecuado para la ejecución del presente contrato. El volumen anual de negocios, estará referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años con cuentas aprobadas y depositadas, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los últimos tres años cerrados sea igual o superior a 125.400,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa para la licitación de "Servicios de colaboración para la actualización y conservación del catastro inmobiliario, a tenor del convenio de colaboración catastral formalizado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet con la Dirección General de Catastro".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor para la licitación de "Servicios de colaboración para la actualización y conservación del catastro inmobiliario, a tenor del convenio de colaboración catastral formalizado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet con la Dirección General de Catastro".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas para la licitación de "Servicios de colaboración para la actualización y conservación del catastro inmobiliario, a tenor del convenio de colaboración catastral formalizado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet con la Dirección General de Catastro".

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio ofertado sobre el tipo de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Oferta respecto medios humanos y experiencia de los mismos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Oferta respecto medios informáticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • - Memoria técnica, organizativa y de gestión de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Pais Valencià, 1
      • (46930)
        Quart de Poblet
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961536210
      • Correo Electrónico
        notifica@quartdepoblet.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Pais Valencià 1
      • (46930)
        Quart de Poblet
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961536210
      • Correo Electrónico
        notifica@quartdepoblet.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No