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Anuncio de licitación

Número de Expediente Con-Sum-0003-2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2017 a las 09:22 horas.

Suministro de árboles, arbustos, flores de temporada y productos fitosanitarios, abonos e insectos vivos para el control de plagas, semillas, sustratos y tutores.

  • Valor estimado del contrato
    33.057,85 EUR.
  • Importe
    40.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.057,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 03110000 - Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (10003)
      Cáceres
      España
    • ES432
    Contacto
    • Correo Electrónico
      perfil.contratante@ayto-caceres.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Cáceres

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/05/2017 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (10003)
      Cáceres
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Cáceres
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (10003)
      Cáceres
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Cáceres
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (10003)
      Cáceres
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/05/2017 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : Suministro de árboles, arbustos, flores de temporada y productos fitosanitarios, abonos e insectos vivos para el control de plagas, semillas, sustratos y tutores.

  • Valor estimado del contrato
    33.057,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.057,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03110000 - Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados en los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante declaración del empresario. Requisitos mínimos de solvencia: Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si ésta es inferior al Valor Estimado del Contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscrito en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil Requisito mínimo de solvencia: El volumen de negocios, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa para tomar parte en el procedimiento negociado convocado para la contratación del suministro de árboles, arbustos, flores de temporada, productos filtosanitarios, abonos e insectos vivos para el control de plagas, semilla, sustratos y tutores.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación referida a los criterios cuantificable de forma automática.
    Subcontratación permitida
    • De conformidad con establecido en el artículo del TRLCSP

    Rectificaciones al Anuncio