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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0068277
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-11-2019 a las 11:24 horas.

Suministro a pie de obra del suelo técnico para la obra de terminación del edificio judicial de San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    201.356,2 EUR.
  • Importe
    243.641 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    201.356,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de 6 MESES, lo que equivale a 120 DÍAS HÁBILES, desde su formalización, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El suministro del material se verificará en la obra sita en la calle las Pozas Nº145 de San Lorenzo de El Escorial en la provincia de Madrid. San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Clasificación CPV
    • 44111700 - Baldosas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/12/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Río Henares 1
  • (45007)
    Toledo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Río Henares 1
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925289500
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut4@tragsa.es

Recepción de Ofertas

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Río Henares 1
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925289500
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut4@tragsa.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/12/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El acto público de apertura será comunicado a los candidatos con una antelación de al menos 48 horas.
Lugar
  • TRAGSA/Dpto. Contratación
Dirección Postal
  • Río Henares 1
  • (45007)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Podrá asistir a la apertura cualquier persona que tenga a bien presentarse.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro a pie de obra del suelo técnico para la obra de terminación del edificio judicial de San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    201.356,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      243.641 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      201.356,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44111700 - Baldosas.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de 6 MESES, lo que equivale a 120 DÍAS HÁBILES, desde su formalización, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro del material se verificará en la obra sita en la calle las Pozas Nº145 de San Lorenzo de El Escorial en la provincia de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Las Pozas nº 145
      • San Lorenzo de El Escorial, Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El adjudicatario dispondrá de un plazo de fabricación del material de 6 semanas desde la confirmación del pedido por parte de TRAGSA. Se estima que los plazos parciales se realizarán unos 5 pedidos aproximadamente, con una frecuencia semanal.
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de 6 meses, lo que equivale a 120 días hábiles, desde su formalización, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - o Con el fin de garantizar que durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato se tienen en cuenta consideraciones de tipo medioambiental en aras de promover un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la realización del suministro se realizará en formato digital.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores españoles individuales podrán acreditar su capacidad de obrar mediante Declaración responsable de cumplimiento de los requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada (Anexo II).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - A fin de poder comprobar la adecuación de los materiales ofertados a las prescripciones técnicas establecidas, los ofertantes deberán incluir en el sobre A de la oferta descripción y fotografías o bien las fichas técnicas de los siguientes materiales: Ficha técnica del gres Ficha técnica del conjunto loseta-gres Ficha técnica de los pedestales y ensayo de cargas.
      • Otros
        - La solvencia técnica del empresario se acreditará a través de una declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, que indique que el licitador ha realizado al menos tres suministros de tipología similar, durante los últimos cinco años, por un importe individual igual o superior al valor estimado del contrato. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe de las mismas.
        Periodo:
        ÚLTIMOS 3 AÑOS
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a 300.000,00 €
        Periodo:
        ÚLTIMOS 3 AÑOS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Requisitos mínimos y de solvencia

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      Precio: 95 puntos y mejora de plazo de fabricación del material: 5 puntos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de plazo de fabricación del material
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : M=M_max· (s⁄t)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : P_x= P_max-100· [(O_x- O_mb)/O_mb ]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No